Policía Nacional apresa hombre que era perseguido por varios delitos; uno de sus compañeros murió al enfrentar la patrulla y otro logró escapar

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa hombre que era perseguido por varios delitos; uno de sus compañeros murió al enfrentar la patrulla y otro logró escapar

Policía Nacional apresa hombre que era perseguido por varios delitos; uno de sus compañeros murió al enfrentar la patrulla y otro logró escapar

Noticias

Nuestra Policía Nacional informa que uno de tres hombres que eran buscados por la comisión de varios robos, murió durante un incidente con una patrulla, mientras que fue apresado uno de sus acompañantes y otro logró escapar.

Eliezer de la Cruz (a) Pepe, quien residía en Los Peralejos, en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera.

El hecho se produjo la madrugada de ayer en la autopista Duarte Vieja, esquina calle 17, cuando la patrulla trató de detener a los tres hombres que se desplazaban en una motocicleta, negra, sin placa.

El informe agrega que Pepe y sus acompañantes, Argenis Bolívar Rodríguez Rosario (a) Nariz, de 19 (detenido) y a un tal “Pulunga” (prófugo), respondieron disparando contra la patrulla, originándose el incidente donde resultó el primero con una herida de bala que le causó la muerte.

Los agentes lograron apresar a Rodríguez Rosario (a) Nariz, mientras Pulunga logró escapar en medio del enfrentamiento.

A Pepe le fue ocupada una pistola calibre 380 con la marca y la serie limada, la cual portaba sin ningún documento, cuya procedencia se investiga.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología
Forense, mientras el detenido es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público junto a la motocicleta ocupada.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Martes 2 de enero del 2018

Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú