Policía Nacional apresa a cuatro hombres por asalto en la vía pública

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa a cuatro hombres por asalto en la vía pública

Policía Nacional apresa a cuatro hombres por asalto en la vía pública

Noticias

Nuestra Policía Nacional, cumpliendo su misión de proteger a la ciudadanía de los infractores de la ley, apresó a cuatro hombres en el sector de Villa Francisca, Distrito Nacional, quienes poseen múltiples denuncias por la comisión de asaltos a mano armada.

Los detenidos son Erny Neosy Vásquez Mateo (a) Guardia; Eison De La Rosa Cuevas (a) Jeison; Feliz José Francisco (a) Oreja, y José Serrano Jiménez (a) Cebollita.

El reporte preliminar del caso refiere que nuestros agentes sorprendieron en flagrante delito a los cuatro hombres asaltando a dos ciudadanos, a quienes amenazaron con dos armas de fabricación artesanal, despojándolos de un celular, RD$500.00 y un foco tipo “Spolay”.

Los miembros de nuestra Policía Nacional de puesto en el sector San Carlos, tras ser notificados de la acción delictiva, de inmediato fueron en búsqueda de los antisociales, interceptándolos en la calle Francisco Henríquez y Carvajal, del sector Villa Francisca, donde fueron capturados.

A los prevenidos, al momento de su apresamiento, se le ocupó el celular sustraído a los afectados. También se les incautó un carro marca Toyota Corolla tipo S, color negro, sin placa, así como las armas de fabricación artesanal con las que amenazaron a sus víctimas.

El informe señala que el conductor del vehículo era Erny Neosy Vásquez Mateo (a) Guardia y al ser cuestionado junto a sus demás compañeros de fechorías, admitieron haber cometido el hecho.

Nuestra Policía Nacional recuerda a los ciudadanos que, si son testigos de cualquier delito, pueden denunciarlo a través de la aplicación móvil “TuPoliciAppRD”, con confidencialidad garantizada.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Sábado 14 de julio, 2018

Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú