PN mantiene activa presencia y patrullaje en sectores de Cibao Central.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN mantiene activa presencia y patrullaje en sectores de Cibao Central.

PN mantiene activa presencia y patrullaje en sectores de Cibao Central.

Noticias

PN mantiene activa presencia y patrullaje en sectores de Cibao Central.

Apresa nueve personas por robo; recupera tres motocicletas y un vehículo.  

SANTIAGO, RD.- Es mision de la Policía Nacional mantener el orden público asi como también el clima de la seguridad ciudadana por tal razón, se mantiene activó el patrullaje y la presencia de agentes en la Región Cibao Central donde se apresaron a nueve personas por robo y se recuperaron tres motocicletas y un vehículo.

Los detenidos son Jeison De La Cruz Sosa, alias (El  Venio), José Luis Rodríguez Morales (Jacaguero), Bladimir Rodríguez Belliard (Richi), Eduardo  Placencio  Rodríguez (Freddy), Alejandro Rodríguez Guzmán (Nino), Ángel Andrés Pichardo  Santiago, Domingo Veloz, Manuel Francisco Guillén, Juan Gabriel Hernández Martínez y Joel Odalis Díaz De León. 

La detención de  Rodríguez Morales (El Jacaguero) se produjo en el sector Los Sánchez del municipio de Puñal, tras ocupársele una maleta con varias prendas de vestir que sustrajo de una residencia de esa localidad.

Mientras que Pichardo Santiago fue arrestado mediante orden número 3729-2016 por ser acusado del robo de tres televisores plasma de una vivienda en el municipio de Jima Abajo, La Vega.

En tanto que la prevención de Domingo Veloz, Manuel Francisco Guillén, Juan Gabriel Hernández Martínez, Alejandro Rodríguez Guzmán, Joel Odalis Díaz de León y Bladimir Rodríguez Belliard se efectuó tras habérseles incautado varias puertas, un lavamanos,  un abanico, varios enceres comestibles, una cama y otras pertenecías que fueron robadas en casa habitadas.

Entre las motocicletas recuperadas se encuentran la motocicleta  X-1000, modelo CG150,  de color negro,  placa N849934, chasis  LF3PCK504CB016562;   la Yamaha Cripton 110, color  negro con  blanco, sin placa,  chasis LL8UE081XCB518926 y la Yamaha Artística, color azul, chasis  3KJ1914786, por esta última fue ocupada en poder de Cruz Sosa quien fue detenido en La Vega.

De igual modo, el carro Toyota Corolla, color azul, año 1988, placa A075515, el cual al ser verificado en los archivos de cómputos figura con denuncia como sustraído a su propietario y que fue localizado en el sector Bella Vista.

En cuanto a los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público. 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú