PN apresa a tres hombres por robo de ganado

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a tres hombres por robo de ganado

PN apresa a tres hombres por robo de ganado

Noticias

PN apresa a tres hombres por robo de ganado

En hechos ocurridos por separado en Elías Piña, Sánchez Ramírez y Santiago Rodríguez

Recupera cuatro vacas y un toro

-Persigue a Kiko Vaca

La Policía informó el apresamiento de tres hombres por robo de ganado, en hechos separados ocurridos en Elías Piña, Sánchez Ramírez y Santiago Rodríguez, recuperando cuatro vacas y un toro.

La uniformada dijo que entre los detenidos están Luis Eduardo Casanova (a) Vitalio, de 23 años, y José Jiménez Montero, de 20, quienes fueron sorprendidos por los agentes policiales en Elías Piña en flagrante delito cuando trasladaban un toro que había sido sustraído el pasado 08-05-2016 de una finca ubicada en el Paraje La Cana, propiedad de Wagner Montero.

Casanova (a) Vitalio, al ser entrevistado por los investigadores, manifestó que había pagado la suma de RD$9,000.00 a Jiménez Montero por el animal.

En otro orden en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, fue apresado mediante orden de arresto número 352-2016-AJ-00158 de fecha 03-05-2016, Manuel Tavárez Portorreal, de 33 años, acusado de la sustracción de seis becerros de una propiedad del señor Porfirio Pérez Delgado, ocurrido en fecha del 10-03-2016.

Mientras que en la provincia Santiago Rodríguez, fueron recuperadas cuatro vacas que habían sido sustraídas el día de ayer de la finca del señor Manuel Rodríguez, de 86 años, quien presentó una denuncia contra José Manuel Sánchez Tejada (a) Kiko Vaca.

El reporte preliminar del caso indica que las vacas recuperadas fueron transportadas por José Rosario Valerio, de 47 años a una finca ubicada en el distrito municipal Palo Damajagua, del municipio de Esperanza,  propiedad de Félix Rafael Ulloa Marte, de 36 años, quien entregó voluntariamente los animales, manifestando que el ganado se lo había comprado a Kiko Vaca.

La Policía precisó que con relación al autor del hecho se activa su apresamiento para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú