Logramos captura de dos hombres implicados en desaparición y muerte de una mujer en Los Praditos; identifica y persigue a un tercero

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Logramos captura de dos hombres implicados en desaparición y muerte de una mujer en Los Praditos; identifica y persigue a un tercero

Logramos captura de dos hombres implicados en desaparición y muerte de una mujer en Los Praditos; identifica y persigue a un tercero

Noticias

Policía Nacional captura dos hombres implicados en desaparición y muerte de una mujer en Los Praditos; identifica y persigue a un tercero

Nuestra misión es perseguir y detener aquellas personas que se han apartado de la ley, por eso nuestra Policía Nacional informa sobre la detención de dos hombres y persigue a un tercero, de nacionalidad haitiana, por su presunta implicación en la desaparición y muerte de una joven de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en el sector Los Praditos del Distrito Nacional.

Esta detención se logró mediante ardua labor de inteligencia de los policías adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

La víctima fue identificada como Camila Méndez Mateo, cuyos familiares la reportaron como desaparecida el día 18 de octubre de este año 2020.

Los detenidos son Luis Manuel Del Carmen Varela (a) Papolo, de 35 años, y Orbito Piña de los Santos (a) Norberto el General, de 49, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En tanto, se mantiene la búsqueda del nacional haitiano identificado como Juan El Coquero, El Coquero o Palito, cuya edad oscila entre 30 y 40 años.

Reiteramos a la sociedad que trabajamos para mantener la seguridad y la paz social como está establecido en nuestra misión institucional y Constitución de la República.

Exhortamos al prófugo a que se entregue por la vía que entienda de su conveniencia.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú