Inician construcción de dos nuevos destacamentos en Hato Mayor

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Inician construcción de dos nuevos destacamentos en Hato Mayor

Inician construcción de dos nuevos destacamentos en Hato Mayor

Noticias

La Dirección General de la Policía Nacional y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dieron dos picasos para la construccion de dos nuevos destacamentos policiales, en los municipios de Sabana de la Mar y El Valle, provincia Hato Mayor. Ambas actividades fueron encabezadas por el titular de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y Frank del Valle, presidente de la entidad estatal que tiene a cargo la obra.

También estuvieron presentes el senador Ruben Cruz; el gobernador provincial Manuel de la Cruz; la alcaldesa de Sabana de la Mar, Aura Saldaña; el alcalde de El Valle, Félix Gutierrez y el ex diputado José Alberto Vásquez. En ambas actividades Bautista Almonte y Frank del Valle, destacaron el gran apoyo del presidente Danilo Medina por mejorar las dotaciones policiales en el transcurso de su gestión al lograr en un período desde 2013 hasta la fecha 110 nuevas y remozadas edificaciones para la Policía Nacional en todo el país.

El director policial destacó que esta acción en una muestra del deseo y el esfuerzo por elevar la seguridad en toda la geografía nacional. Mientras que el Del Valle señaló que esta inversión que realiza el presidente Danilo Medina son parte de la planificación en la politica de seguridad del Estado. Dijo que las obras contarán con oficina para el comandante; área de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), cárcel para hombres y mujeres, cocina, dormitorio para oficiales y alistados; recepción, depósito de armas, parqueo y cisterna.

En ese sentido, las autoridades de la provincia Hato Mayor presentes, también agradecieron el esfuerzo del superior gobierno en su atención en las obras de bien social y de orden para proteger a los ciudadanos y sus propiedades. Previo al inicio de la actividad relacionada al levantamiento de las dotaciones las autoridades, realizaron un primer picaso en la iglesia Jesús Sumo Eterno Sacerdote en el municipio de Sabana de la Mar.

WhatsApp Image 2018-10-15 at 5.13.19 PM      WhatsApp Image 2018-10-15 at 6.07.26 PM

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 15 de octubre, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú