Grupo Telemicro reconoce labor y entrega de la mujer policía

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Grupo Telemicro reconoce labor y entrega de la mujer policía

Grupo Telemicro reconoce labor y entrega de la mujer policía

Noticias

Hoy nuestras mujeres policías fueron homenajeadas por parte del grupo de Medios Telemicro, quienes, durante espacio de dos horas, en el programa “De Extremo a Extremo” se resaltó el trabajo arduo que realizan las damas de gris para salvaguardar la convivencia pacífica y la seguridad ciudadana. En esta ocasión fue reconocida la general Teresa Martínez Hernández, la primera subdirectora de la institución del orden, de parte del presidente del grupo Telemicro, señor Juan Ramón Gómez Díaz.

La general Martínez Hernández, al ser entrevistada en el citado espacio televisivo, aprovechó para exhortar a las mujeres a utilizar los límites para impulsar y lograr sus sueños. Asimismo, la coronel Celeste Yanet Jiménez Cabral, titular de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, de la institución del orden, afirmó que nuestra Policía Nacional está trabajando en la prevención de la violencia hacia la mujer.

Durante el espacio, la teniente coronel Ana Josefina Cruceta, subdirectora de Comunicaciones Estratégicas, enfatizó que la mujer se encuentra en todos los ámbitos de la institución.

Durante el espacio, nueve féminas representantes de áreas como la Dirección Central de Investigación (Dicrim), la Policía Científica, y de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), contaron su historia y expresaron el orgullo que representa para ella ser policía.

La parte artística estuvo armonizada por nuestra orquesta San Judas Tadeo.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú