El interés de fortalecer la seguridad ciudadana se manifiesta con la inauguración de nuevo destacamento en SJM

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El interés de fortalecer la seguridad ciudadana se manifiesta con la inauguración de nuevo destacamento en SJM

El interés de fortalecer la seguridad ciudadana se manifiesta con la inauguración de nuevo destacamento en SJM

Noticias

Los habitantes del distrito municipal Las Zanjas, en San Juan de la Maguana, cuentan desde hoy con un moderno destacamento policial construida por la Empresa Generadora de Hidroeléctrica (EGEHID), para aumentar la seguridad ciudadana en esa localidad y zonas aledañas.

La actividad contó con la presencia de nuestro director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte; la diputada Lucia Medina Sánchez; el gobernador provincial, William D’ Oleo; el general Virgilio Pacheco Garabito, director regional Oeste; el procurador fiscal, Ciriaco Miguel de la Rosa, y el director de la Junta Distrital de Las Zanjas, Luis Freddy Lamarche.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Lamarche, quien a nombre de los moradores de Las Zanjas, agradeció al presidente Danilo Medina y a las autoridades a cargo de esta obra, su culminación ya que fue construida en beneficio de la seguridad y tranquilidad tanto de sus habitantes, como sus visitantes.

En ese orden, la diputada Lucía Medina dijo que esta nueva edificación policial es parte de la política de paz que se desarrolla para el bienestar ciudadano, así como también para adecentar las labores de nuestros agentes del orden.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del director de EGEHID, Demetrio Lluberes, entidad a cargo de la obra, quien destacó que esta construcción, viene a mejorar el desempeño de los agentes del orden público en el mantenimiento de la tranquilidad de ese distrito municipal. Dijo que esta es la cuarta dotación policial que ellos han construido y están dando los toques finales para entregar un quinto destacamento, esta vez en la localidad de Pedro Corto.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte agradeció al Jefe de Estado por su apoyo en la construcción de 197 destacamentos dentro del programa de construcción y remodelación de destacamentos policiales en toda la geografía nacional, de los cuales 49 serán inaugurados en el transcurso de este año.

“El agradecimiento es la memoria del corazón, siendo un punto de partida para seguir avanzando”, señaló el director general policial.

Bautista Almonte dijo que esta obra contará desde el sábado 1 de junio con dos nuevas motocicletas y personal suficiente para la realización de su misión.

Agradeció a la EGEHID y su titular por esta moderna dotación en Las Zanjas y por una segunda edificación en proceso de construcción en la ciudad de Pedro Corto.

El destacamento policial Las Zanjas cuenta con una edificación de una planta, oficina para el comandante, una oficina para DICRIM, dos cárceles, depósito de armas, cocina, recepción y dormitorio para alistados.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 31 de mayo, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú