Director de la Policía Nacional entrega casa por buen comportamiento a raso de Los Alcarrizos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Director de la Policía Nacional entrega casa por buen comportamiento a raso de Los Alcarrizos

Director de la Policía Nacional entrega casa por buen comportamiento a raso de Los Alcarrizos

Noticias

El buen comportamiento de un raso de nuestra Policía Nacional dio como resultado que el sueño de ver construida su vivienda se hiciera realidad.

De esa manera, el titular de nuestra institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, entregó la vivienda al raso Feliz José Encarnación de Jesús, quien presta servicio en el departamento 0-1 de Los Alcarrizos.

Las palabras centrales del acto las pronunció el director general policial, quien valoró el gran esfuerzo que realiza para mejorar las condiciones de vida de los miembros policiales en toda la geografía nacional.

En su discurso, dijo que esta Dirección está fundamentada en tres ejes a los que describió como primero, buscar bienestar para los miles de hombres y mujeres que conforman esta institución; segundo, mejorar la calidad del servicio que ofrecen y tercero buscar que las actuaciones policiales sean cada vez más transparentes.

“Dentro del plan de desarrollo de transformación de la Policía tenemos un proceso de mejora de viviendas para los miembros, también entrega de iniciales para apartamentos a partir de los requisitos que deben cumplir, pero además de manera silente hemos apoyado a la familia policial en termino de salud”, explicó Bautista Almonte.

Durante el acto el raso Feliz José Encarnación, visiblemente emocionado, agradeció el gesto del alto oficial, por tomar en cuenta su petición, y hacer realidad su sueño de vivir en un lugar digno y seguro, donde podrá criar con tranquilidad a sus hijos.

El gobernador de la provincia de Santo Domingo, Juan Frías, al hacer uso de la palabra, valoró las acciones que realiza el director Ney Aldrin en procura de mejorar las labores que van en beneficio de los hombres y mujeres miembros policiales. Al mismo tiempo reconoció los esfuerzos que realiza el director y sus oficiales superiores para mantener la seguridad en todo el territorio nacional.

En la actividad estuvieron presente Juan Frías, Gobernador provincial de Santo Domingo; el diputado de Los Alcarrizos, Jesús “Yaco” Martínez Alberti; el director de la Regional Santo Domingo Oeste, coronel Julio César Lorenzo Pulinario, la señora Coralia Caraballo, dirigente comunitaria de Pantoja y vicepresidenta nacional del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), Oficiales superiores, Subalternos, Alistados, entre otros.

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú