Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía (ASEOPNA), entrega útiles escolares a miles de hijos/as de agentes de la institución del orden.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía (ASEOPNA), entrega útiles escolares a miles de hijos/as de agentes de la institución del orden.

Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía (ASEOPNA), entrega útiles escolares a miles de hijos/as de agentes de la institución del orden.

Noticias

Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía (ASEOPNA), entrega útiles escolares a miles de hijos/as de agentes de la institución del orden

 

La Dirección General de la Policía Nacional, a través de la Asociación de Esposas de Oficiales, (ASEOPNA), entregó este domingo útiles escolares a cientos de hijos/as de agentes del orden, como forma de incentivar la educación y ayudar a la economía del personal policial, en acto celebrado en la explanada frontal del palacio de la institución.

El acto de entrega fue encabezado por el mayor general Nelson Peguero Paredes, Director General de la Policía y su señora esposa Katiusca Viviano de Peguero, quienes exhortaron a los niños/as a actuar de manera respetuosa con sus padres y profesores, para que sean un ejemplo de estudio para sus compañeros de aulas.

 

Con la entrega de útiles de hoy, la Dirección General de la Policía y la Asociación de Esposas de Oficiales continúan el proceso de asistencia social a los agentes del orden ante el inicio del presente año escolar.

 

El donativo abarca a cientos de hijos e hijas de miembros de la institución del orden en diferentes puntos del territorio nacional.

 

Entre los útiles escolares entregados figuran mochilas, cuadernos, lápices, lapiceros, sacapuntas, gomas de borrar y reglas, así como también de juguetes como carros, muñecas, entre otros.

 

En el acto participaron, además, los generales Alejandro Dipre Sierra, Rafael Cabrera Sarita, Valentín Rosado Vicioso, Ney A. Bautista Almonte, Teresa Martínez, Nelson Rosario Guerrero, entre otros invitados especiales.

 

Además de los obsequios recibidos por los niños, éstos disfrutaron de la presentación artística de payasos y magos.

 

Otras entregas

 

Previo a la distribución de los útiles en la sede policial, se realizaron entregas en las provincias de Barahona, San Juan de la Maguana, El Seibo; San Francisco de Macorís, provincia Duarte; Puerto Plata, el barrio Policial, ubicado en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas, mientras que en Valverde y el sector de Invivienda, Santo Domingo Este, se realizarán los días 26 y 29, respectivamente.

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS P.N.

 

 

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú