Apresan 10 presuntos micro traficantes y les ocupan más de 600 gramos de distintos tipos de drogas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Apresan 10 presuntos micro traficantes y les ocupan más de 600 gramos de distintos tipos de drogas

Apresan 10 presuntos micro traficantes y les ocupan más de 600 gramos de distintos tipos de drogas

Noticias

Nuestra Policía Nacional, a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresó a 10 personas, a las que ocupó cocaína, marihuana y crac, en diversas intervenciones realizadas en localidades de las provincias de San Juan de la Maguana y Azua.

En el sector La Rubia de Juan de Herrera, en San Juan, fue detenido Alexis Concepción Puello, de 18 años, por ocupársele 2.4 gramos de marihuana, y Alfredo Pérez López, de 23, se le ocupó dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 1.3 gramos.

Las acciones son desplegadas con el objetivo de enfrentar de manera directa el microtráfico en los distintos sectores en dichas zonas, donde además se apresaron a Railin Jamel Paniagua, Anderson García Agramonte, Quenedi Francisco y Pedro Nin Encarnación, por ocupárseles 133 porciones de cocaína con un peso aproximado de 40.1 gramos, además 179 porciones de marihuana con un peso de 595.3 gramos de marihuana y 167 porciones de crack con un peso de 33.9.

Entre los detenidos figuran Angli Valdez Galván, residente en el barrio Los Cartones, por ocupársele seis porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 1.8 gramos, además fueron apresados Jonny Pinales de la Rosa, y Hancel Francisco Pérez, por ocupárseles 44 gramos de marihuana y cuatro porciones de un material rocoso presumiblemente crac, con un peso de 0.4 gramos.

En los operativos figura detenido Manuel de Jesús Mora, de 41 años, residente en la calle del Carmen del sector La Placeta de la provincia de Azua, por ocupársele tres porciones de marihuana con un peso aproximado de 3.6 gramos.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Sábado 02 de febrero, 2019
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú