Apostamos a una juventud formada en valores y multiplicadores de las buenas costumbres

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Apostamos a una juventud formada en valores y multiplicadores de las buenas costumbres

Apostamos a una juventud formada en valores y multiplicadores de las buenas costumbres

Noticias

Con el fin de seguir invirtiendo en la niñez y la juventud dominicana, nuestra Policía Nacional, a través de la Dirección de la Policía Comunitaria, realizó su primer encuentro con los jóvenes que integran el programa “Policía Juvenil Comunitaria” de 18 sectores del Distrito Nacional.
La actividad estuvo encabezada por el director general del cuerpo del orden, mayor general licenciado Edward Sánchez González, y el director de la Policía Comunitaria, coronel Frank de los Santos,

El mayor general Sánchez González exhortó a los policías juveniles presentes a estudiar y mantenerse distantes de la mala conducta y manifestó que el desempeño de ellos como jóvenes servidores de su comunidad puede continuar en el futuro como defensores de la ley y el orden, en caso de que así lo deseen. Además, agradeció a los padres el permitir que sus hijos sean parte de nuestra Policía Nacional. Mientras, el coronel De los Santos agradeció la presencia del director en este primer encuentro con los jóvenes policías comunitarios y recalcó que trabajará para aportar ciudadanos de valor a la sociedad dominicana.

Los policías juveniles recibieron una bolsa con mascarillas y alcohol, mientras que algunos padres de los jóvenes, degustaron un refrescante brindis. En el evento estuvieron presentes la subdirectora de la Policía Comunitaria, teniente coronel Alexandra Familia, y el teniente coronel Modesto Vallejo, subdirector del departamento policial C-2, ubicado en el sector María Auxiliadora, donde se desarrolló el encuentro.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú