PN capturó haitiano mató compatriota por una supuesta deuda de 8 mil pesos. Realizaban labores de “buzos” en vertedero Duquesa.
Fue apresado la mañana de ayer en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, un haitiano que mató a otro de varias cuchilladas en medio de una riña que sostuvieron mientras realizaban labores de “buzos” en el Vertedero de “Duquesa”, por una alegada deuda de 8 mil pesos.
0 Dia(s)
92 Visita(s)
Policía asume investigación en torno a muerte de sindicalista y comerciante Antonio Pérez. Investigan cinco personas con relación al caso.
Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto por golpes contusos en la cabeza el sindicalista y comerciante Antonio Pérez Castillo, de 70 años, cuyo cadáver fue encontrado la tarde de ayer por familiares en su vivienda del sector Respaldo Los Tres Ojos, Santo Domingo Este.
0 Dia(s)
141 Visita(s)
OCN-Interpol dominicana capturó italiano se encontraba prófugo por tráfico de drogas.
Personal policial, adscrito a la OCN-Interpol dominicana, apresaron en el Aeropuerto Internacional Las Américas, a un italiano que se encontraba prófugo de la justicia de su país bajo la acusación de “tráfico de drogas”.
1 Dia(s)
123 Visita(s)
DICAN de la PN ocupó más de 14 mil gramos de distintos tipos de drogas en las últimas 48 horas.
Personal policial, adscrito a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon más de 14 mil gramos de distintos tipos de drogas durante intervenciones desplegadas las pasadas 48 horas a nivel nacional.
1 Dia(s)
101 Visita(s)
Patrulla policial captura a tres jóvenes a los que ocupó dos porciones de marihuana, una pistola y dos motocicletas. En el Distrito Nacional.
Una patrulla policial apresó anoche a tres jóvenes a los que sorprendió en el Ensanche Luperón, de esta capital, con dos porciones de marihuana, una pistola y dos motocicletas en las cuales se desplazaban.
1 Dia(s)
112 Visita(s)
Policía captura en Barahona seis hombres a los que ocupó tres porciones de marihuana. A los prevenidos se les imputan varios hechos delictivos.
Fueron apresados ayer en en el sector Pueblo Nuevo, Barahona, seis hombres a los que se ocupó tres porciones de marihuana, con un peso aún no determinado, lista para su distribución en gramos
1 Dia(s)
100 Visita(s)
 
     1 2 3 4 5 6 7 8 9 10   Ir a     
902 Pagina(s)
Las Más Recientes
 PN capturó haitiano mató compatriota por una supuesta deuda de 8 mil pesos. Realizaban ...
 Policía asume investigación en torno a muerte de sindicalista y comerciante Antonio Pér...
 OCN-Interpol dominicana capturó italiano se encontraba prófugo por tráfico de drogas.
 DICAN de la PN ocupó más de 14 mil gramos de distintos tipos de drogas en las últimas 4...
 Patrulla policial captura a tres jóvenes a los que ocupó dos porciones de marihuana, un...
Las Más Visitadas
 PN informa se entrega alcalde de Bayaguana señalado como autor intelectual asesinato de...
 Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo retiro forzoso y cancelación de ...
 911, simulacro avenida Luperón (VIDEO).
 Cae abatido uno de los dos hombres perseguidos por el asesinato de oficial policial ads...
 Identifican cadáver de mujer encontrada muerta en habitación de hotel Escocia, del D.N....