Segundo teniente PN y un civil mueren durante incidente en La Romana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Segundo teniente PN y un civil mueren durante incidente en La Romana

Segundo teniente PN y un civil mueren durante incidente en La Romana

Noticias

Segundo teniente PN y un civil mueren durante incidente en La Romana

La Policía investiga la muerte de un segundo teniente del cuerpo del orden, y de un hombre con cinco órdenes de arresto por homicidio, robo y asalto a mano armada, ocurridas ayer en La Romana, durante una fallida transacción de cigarrillos adulterados.

El informe preliminar explica que el segundo teniente Alejandro Dishmey Medina, de 44 años, murió a causa de una herida de bala en el cuello que se le alojó en la cuarta vértebra cervical.

De acuerdo al informe, el oficial fue lanzado desde la camioneta Toyota Tacoma, roja, placa L222883, propiedad del comerciante  Agapito Manzueta Reyes, residente en el sector Piedra Linda, de Villa Hermosa, La Romana.  

El civil fallecido es Amauris Francisco Medina (a) Chamel, de 23 años, quien vivía en la calle Fray Juan de Utrera, en El Tamarindo, en La Romana, quien falleció a causa de heridas de bala en la cabeza, el pecho y el costado izquierdo, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Este murió al enfrentar una patrulla de la Policía que lo perseguía, a la cual disparó con la pistola Taurus, calibre nueve milímetros, que momentos antes había robado al oficial ultimado.

El comerciante propietario de la camioneta, quien tiene un registro por robo, dijo que el oficial policial lo acompañaba en la compra de una cantidad no especificada de cigarrillos adulterados, pero que la transacción salió mal originándose un incidente con Chamel, el vendedor.

Dijo que Chamel le disparó al teniente Dishmey Medina y luego lo lanzó de la camioneta y escapó a pie junto a su acompañante que logró evadir a los agentes que los perseguían.

La Policía activa la localización del acompañante del presunto delincuente ultimado para ponerlo bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patrología Forense en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú