Sargento pone en circulación obra “Palindromía del Insomnio”

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sargento pone en circulación obra “Palindromía del Insomnio”

Sargento pone en circulación obra “Palindromía del Insomnio”

Noticias

El Club para Oficiales de nuestra Policía Nacional fue el escenario propicio, para que el sargento Rafael Román Feliz pusiera en circulación su segundo libro titulado “Palindromía del Insomnio”, obra que contiene una poesía fresca y profunda, según la describe la escritora Elsa Báez, coordinadora de la editora Poetas de Era, encargada de la gestión y publicación del poemario.

Mientras, el poeta de uniforme gris, Román Feliz, describió su poemario como “una poesía filosófica, ya que es una reflexión del ser y la vida misma”.

A la cita acudieron altos oficiales de la institución del orden, entre ellos, el coronel Bernabé Alcántara Bautista, en representación de la sub dirección de la Policía Nacional, quien dijo sentirse orgulloso de contar en las filas de la institución con un joven que se desempeña como policía y poeta.

Asimismo, concurrieron al evento, los escritores Ramón Saba y Juan Carlos García, quienes por separados, elogiaron las cualidades del escritor y la obra, la cual tuvieron la primicia de leer. De igual modo, compañeros docentes y alumnos de la Universidad O&M, donde imparte clases el autor, acudieron a darle apoyo.

Román Feliz, nuestro agente policial, en el marco de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILSD) 2017, fue galardonado con un premio de poesía por su obra “Diccionario para occisos”, una muestra de la cantidad de talentos con que cuenta nuestra Policía Nacional.

Dirección de Comunicación Estratégica, P.N.

Jueves 21 de junio, 2018.

Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú