Sargento PN resulta herido de bala durante enfrentamiento con presuntos asaltantes cuando se disponía a apresarlos en el sector Villa María, D.N.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sargento PN resulta herido de bala durante enfrentamiento con presuntos asaltantes cuando se disponía a apresarlos en el sector Villa María, D.N.

Sargento PN resulta herido de bala durante enfrentamiento con presuntos asaltantes cuando se disponía a apresarlos en el sector Villa María, D.N.

Noticias

Sargento PN resulta herido de bala durante enfrentamiento con presuntos asaltantes cuando se disponía a apresarlos en el sector Villa María, D.N.

-Estaban asaltando a una persona.

-Le ocupan pistola. Persigue a “David el Haitiano”.

-Uno de los presuntos asaltantes también resultó herido y apresado.

La Policía informó este miércoles que fue herido de bala el sargento de la institución, Siberiano Brazobán Magallanes, miembro de una patrulla que sostuvo un enfrentamiento con dos hombres que fueron sorprendidos asaltando a una persona en el sector de Villa María, del Distrito Nacional, donde uno de ellos también resultó herido y apresado, ocupándole una pistola que portaba de manera ilegal, y una motocicleta.

La institución del orden dijo que el sargento presenta herida de bala en la región lateral del muslo izquierdo sin salida, ocasionada por el prevenido Luis Antonio Fernández (a) El Negro, de 18 años, residente en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, quien presenta herida del mismo tipo en la cara interna del muslo izquierdo sin salida, según el diagnóstico médico del centro de salud donde ambos son atendidos.

El informe preliminar del caso refiere que la patrulla policial se encontraba realizando sus labores preventivas en el citado sector, donde recibieron una llamada desde el Centro de Control Policial, en la cual fueron informados que desconocidos armados estaban despojando a una persona de sus pertenencias, y al llegar a la calle Samaná, esquina Dr. Betances, fueron atacados a tiros por los presuntos asaltantes tras percatarse de su presencia, originándose un enfrentamiento en el que Fernández (a) El Negro le ocasionó la herida al sargento, siendo éste posteriormente herido por el cabo componente de la patrulla, con su arma de reglamento, mientras que su cómplice, un tal “David el Haitiano”, logró escapar, por lo que es activamente perseguido.

Al detenido se le ocupó la pistola marca Pietro Beretta, calibre 380mm, Serie B432423Y, de la cual se investiga su origen, la motocicleta marca CG, modelo Z3000, color negro, sin placa ni documentos, y un celular.

La Policía informó que el prevenido será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, inmediatamente sus condiciones de salud lo permitan, y exhortó a “David el Haitiano” a entregarse por la vía que entienda idónea.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú