Promociones 35 años visitan al director general de la Policía Nacional

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Promociones 35 años visitan al director general de la Policía Nacional

Promociones 35 años visitan al director general de la Policía Nacional

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, recibió en la mañana de este miércoles en su despacho la visita de las distintas promociones del Ejercito de República Dominicana (ERD); Armada de República Dominicana (ARD); Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y la institución del orden público al conmemorar 35 años de carrera.

Bautista Almonte, al recibir a los oficiales de las cuatro instituciones, reiteró que la lealtad de cada uno es evidente al ver que entre los presentes hay varios que han alcanzado responsabilidades de alto nivel en sus respectivas organizaciones desempeñándose con honor y dignidad.

A nombre de los oficiales generales y superiores, habló el general Pablo A. Pujols de la Policía Nacional, quien reiteró que los presentes han destacado en sus años de servicio y en las funciones que les ha tocado asumir sus responsabilidades por lealtad a las altas autoridades del Poder Ejecutivo, a la institución a la que pertenecen y al pueblo dominicano.

Entre los presentes se encontraba el vice ministro de Defensa por el Ejército de República Dominicana, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz; el vicealmirante Félix Alburquerque Compres, viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros; el general Pablo Arturo Pujols, por la Policía Nacional, entre otros altos oficiales.

En esta ocasión, el Ejército de República Dominicana estuvo representado por 15 oficiales; la Armada de República Dominicana por 14; la Fuerza Aérea de República Dominicana por cinco y la Policía Nacional por siete oficiales.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Miércoles 10 de enero del 2018

Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú