Presidencia de la República entrega moderno destacamento a la PN en el municipio de Yamasá, Monte Plata

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Presidencia de la República entrega moderno destacamento a la PN en el municipio de Yamasá, Monte Plata

Presidencia de la República entrega moderno destacamento a la PN en el municipio de Yamasá, Monte Plata

Noticias

Presidencia de la República entrega moderno destacamento a la PN en el municipio de Yamasá, Monte Plata

-Obra construida por un costo de RD$4,768.977.02

El mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe de la Policía Nacional, conjuntamente con Francisco del Valle, de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dejaron formalmente inaugurado este jueves un moderno Destacamento Policial en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Antolín Montas, director de la Junta Distrital del distrito municipal Mama Tingo, quien a nombre de toda la comunidad agradeció el levantamiento de esa edificación con la cual se eleva la seguridad de sus habitantes.

De su lado el gobernador de la provincia de Monte Plata, Héctor Delgado Valdez, señaló que este tipo de construcciones son parte de un plan bien elaborado por el presidente de la República en aras de dotar a la Policía de la herramientas que permiten ejecutar el plan de Seguridad Ciudadana a plenitud.

En tanto el jefe de la Policía y el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial destacaron el apoyo permanente del presidente Danilo Medina hacia la institución del orden público, a través del programa de construcción y remozamiento de dotaciones policiales en todo el país y de proveer de los recursos logísticos en las diferentes comunidades para garantizar una mayor efectividad, en cuanto a la dinámica de trabajo de los agentes policiales.

Con un espacio de construcción de dos niveles, el primero con un área de recepción, oficina para el comandante; dos cárceles, una para hombres y otra para mujeres; cocina, baños y cisterna. Mientras que en el segundo piso dispone de dormitorios para oficiales, alistados y otras facilidades.

Con la referida obra, se honra la palabra del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, ya que esta forma parte del plan de Seguridad Ciudadana implementado por este gobierno a nivel nacional.

En la actividad estuvieron presentes las principales autoridades de la provincia Monte Plata, y su municipio Yamasá, entre ellos el gobernador provincial Héctor Delgado Valdez; el señor Antolín Montas, director de la Junta Distrital del distrito municipal Mama Tingó, así como dirigentes comunitarios, comerciantes, religiosos y otros miembros de esa localidad.

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial recordó que con esta inauguración se han entregado 109 destacamentos de 405 que están contemplados en el proyecto realizado por esa entidad gubernamental.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú