Policía Nacional sigue su misión de elevar los niveles de seguridad

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional sigue su misión de elevar los niveles de seguridad

Policía Nacional sigue su misión de elevar los niveles de seguridad

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, prometió este miércoles el envío de 10 agentes, una camioneta y motocicletas para elevar el accionar policial por la seguridad ciudadana en la provincia Monseñor Noel.

Bautista Almonte, durante un encuentro comunitario en la iglesia Santo Arcángeles en Piedra Blanca, con la presencia de las autoridades civiles y líderes de esa comunidad, reiteró la disposición de la institución en aunar esfuerzos con los distintos sectores para combatir la delincuencia.

En ese sentido, destacó el uso de la aplicación móvil “TuPoliciAppRD” para hacer denuncias y conocer la ubicación de las dotaciones policiales en el lugar donde se encuentre.

También hizo mención del gran trabajo que se realiza con los niños y jóvenes a través del programa Policía Juvenil Comunitaria.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del síndico de Piedra Blanca, Kiko Contreras, quien a nombre de los presentes agradeció la realización de ese encuentro y de la disposición de la Dirección General de la Policía Nacional en buscar soluciones.

La gobernadora provincial, Mirian Abreu, y el senador Félix Nova, reconocieron la situación actual, pero señalaron la loable labor policial para enfrentar las acciones delictivas.

En tanto que el empresario, José Julio Peña, solicitó a los ciudadanos presentes a confiar en el director policial y en el alto mando de la institución, quienes trabajan día y noche para preservar la seguridad y el orden en nuestro país.
Puso como ejemplo la reducción del cuatrerismo (robo de animales) gracias a la estrategia que se desarrolla desde cuando el mayor general Bautista Almonte dirigía la Dirección Central de Investigación (DICRIM).

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú