Policía Nacional sigue implementando acciones contra drogas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional sigue implementando acciones contra drogas

Policía Nacional sigue implementando acciones contra drogas

Noticias

Cumpliendo su misión de enfrentar el flagelo de la venta y distribución de sustancias prohibidas, miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional, en las últimas 24 horas a nivel nacional, han depurado a 48 personas quedando detenidas 10, ocupándose 394 porciones de distintas drogas, RD$25,098.00 y US$ 1,706.00.

El informe ofrecido este domingo por nuestra Policía Nacional precisa que fueron ocupados 14 celulares, un vehículo, una motocicleta y tres balanzas en los allanamientos realizados.

Entre los detenidos, en Santiago, esta Erickson Rodríguez de 25 años, a quien se le halló en su poder la cantidad de 51 porciones de un vegetal desconocido que se presume marihuana con un peso de 51.3 gramos.

Mientras que en La Vega, fue apresado en la calle Las Carreras, Luis Manuel Espinal Arias, de 19 años, quien al notar la presencia de los agentes policiales emprendió la huida sin lograr su objetivo. Se le ocupó 31 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, el cual tiene un peso de 36.9 gramos.

En tanto, en Puerto Plata fue apresado Francisco Martínez a quien se le ocupó la cantidad de 73 porciones de un vegetal que se presume marihuana con un peso de 145.0 gramos, un celular y RD$176.00 en efectivo.

En ese orden, en La Romana, específicamente en el sector Villa Nazaret, resultó detenido Ricky Martínez Santana de 27 años, a quien se encontró en el bolsillo delantero de su ropa, 12 porciones de un vegetal que se presume marihuana con un pesos de 18.1 gramos.

Dirección de Comunicación Estratégica, P.N.
Domingo 28 de julio, 2018.
Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú