Policía Nacional realiza encuentros con autoridades y habitantes de San José de Ocoa

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional realiza encuentros con autoridades y habitantes de San José de Ocoa

Policía Nacional realiza encuentros con autoridades y habitantes de San José de Ocoa

Noticias

Policía Nacional realiza encuentros con autoridades y habitantes de San José de Ocoa

Continuando con el programa de acercamiento con las distintas comunidades, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se desplazó este viernes a la provincia de San José de Ocoa, donde conversó y escuchó de los habitantes de esa demarcación las distintas situaciones que les aqueja, en un acto celebrado en el salón de la biblioteca municipal. En la visita del director policial, los moradores, juntas de vecinos y estudiantes del municipio cabecera recibieron varias charlas preventivas sobre Pandillas, Violencia de Género y los programas que desarrolla la Policía Comunitaria en el país.

Bautista Almonte, al dirigirse a los presentes, señaló que el objetivo principal de este encuentro es darle un mensaje de prevención a los jóvenes porque “ellos son el ahora y el futuro de nuestro país” para que conozcan los peligros de asociarse a una pandilla, conocer sus derechos, entender que la familia y el respeto a los padres fundamenta la base de toda sociedad.
Indicó que San José de Ocoa es una provincia pujante, reiterando su compromiso con sus autoridades civiles con quienes desde hace años trabaja a favor de sus habitantes.

Explicó que fruto de esa relación le trajo una camioneta al departamento de la DICRIM; dos agentes para el servicio inmediato y en los próximos días otros 10 miembros para reforzar la seguridad ese municipio. En tanto que el senador Pedro Alegría, el diputado Francis Mancebo y el alcalde de Aneudy Ortiz, destacaron el trabajo de las actuales autoridades policiales por su programa de proximidad con la sociedad y las valiosas orientaciones a los presentes. Reconocimiento El ayuntamiento municipal de San José de Ocoa, a través de su alcalde Aneudy Ortiz, le entregó un diploma de visitante distinguido al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, por su colaboración contra la delincuencia y sus manifestaciones en esa provincia. También fue reconocido el señor José del Carmen Sepúlveda, procurador fiscal de la provincia.

Recorrido Al término del encuentro, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, acompañado por los generales Nelson Rosario; Teresa Martínez Hernández; Franklin Vittini y el coronel Héctor J. Díaz, supervisaron el destacamento Sargento Mayor M. Santos Báez en Sabana Larga y el destacamento policial del Distrito Municipal Nizao La Auyanas. En esas acciones el alto mando policial se reunió con los miembros de la Asociación de Invernaderos del municipio de Rancho Arriba y con la junta de vecinos del Paraje Monte Negro, de esa localidad.
La Policía Nacional señaló que a través de esos contactos se está recuperando la confianza de los ciudadanos en la institución del orden público.

WhatsApp Image 2018-01-20 at 9.13.18 AM(5) WhatsApp Image 2018-01-20 at 9.13.19 AM(1) WhatsApp Image 2018-01-20 at 9.13.20 AM(4) WhatsApp Image 2018-01-20 at 9.13.20 AM

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú