Policía Nacional continúa dando respuesta a ciudadanos victimas de antisociales

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional continúa dando respuesta a ciudadanos victimas de antisociales

Policía Nacional continúa dando respuesta a ciudadanos victimas de antisociales

Noticias

Nuestra Policía Nacional apresó a un joven acusado asaltar dos veces una banca de lotería en la provincia Barahona, mientras en el municipio de Cotuí fue detenida una mujer implicada en el robo a una residencia, ocupándole parte de los artículos sustraídos.

En Barahona, fue apresado Antonio Pérez Medina (a) Tutu y/o Antonio Souffrant, de 18 años, a bajo una orden judicial de arresto tras ser señalado como la persona que asaltó en dos ocasiones una banca de lotería ubicada en el cruce de Palo Alto, de esa provincia, de donde se sustrajo la suma de RD$50,000.00 en efectivo.

Tanto la empleada como otros testigos explican que el 22-12-2017, el detenido irrumpió en el negocio, los encañonó, tomó RD$30,000.00 de las ventas del día y un celular, para luego huir haciendo disparos para evitar que lo persigan.

Mientras que en Cotuí, fue apresada Johanna Jiménez Soriano (a) La Sidosa, de 32 años, acusada de participar en el robo a una residencia el 20-12-2017, de donde fueron sustraídos seis celulares, una cartera con RD$33,000.00 en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales.

La mujer, al momento de su apresamiento, se le ocupó tres celulares y cuatro carteras de diferentes marcas y modelos, que son parte de los efectos robados en la residencia ya citada. Por el hecho, se continúa la búsqueda de un hombre identificado como Roberto Mejía, quien también está acusado de participar en el robo.

Las identidades de los denunciantes se reservan por su seguridad.

Los detenidos y ocupado en ambos hechos se encuentran a disposición de la justicia para que respondan por los hechos cometidos.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Miércoles 27 de diciembre del 2017

Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú