Policía Nacional continúa capacitación de agentes en provecho de la seguridad ciudadana

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional continúa capacitación de agentes en provecho de la seguridad ciudadana

Policía Nacional continúa capacitación de agentes en provecho de la seguridad ciudadana

Noticias

Nuestra Policía Nacional inició un ciclo de charlas sobre relaciones humanas, dirigidas a sus miembros, en interés de mejorar la imagen de la institución ante la ciudadanía.

La primera disertación fue ofrecida al personal de la Dirección de Comunicación Estratégica y continuará hasta abarcar todos los departamentos del cuerpo del orden.

La primera charla titulada “Relaciones Humanas, Comunicación Efectiva” fue dictada por el doctor Anderson Batista, quien desglosó magistralmente una serie de temas relativos al buen trato hacia los demás.

Batista fue presentado ante el auditorio, en el Club para Oficiales de la Policía Nacional, ubicada en la sede de la institución, por la directora del referido Departamento de Psicología, licenciada Yael Brito.

El disertante abordó magníficamente durante una hora los temas y formas como el personal policial debe tratar al ciudadano cuando se presenta a realizar cualquier gestión a un recinto.

Explicó tanto los gestos como los términos amables, corteses, respetuosos y seguros con que él o la policía deben atender al visitante, siempre mirándolo al rostro.

Estas conferencia han sido dispuestas por el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en el marco de su iniciativa encaminada a mejorar en todo el sentido de la palabra a esa institución.

Las ponencias están a cargo del Departamento de Psicología de la Dirección Central de la Policía Judicial Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.

Miércoles 23 de mayo del 2018

Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú