Policía Nacional capacita miembros en “Prevención de Extorsión y Secuestro”

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional capacita miembros en “Prevención de Extorsión y Secuestro”

Policía Nacional capacita miembros en “Prevención de Extorsión y Secuestro”

Noticias

Nuestra Policía Nacional, dentro de su agenda de capacitación para su trasformación, instruyó esta semana un grupo de sus miembros en “Prevención de Extorsión y Secuestro”, en el cual reforzaron sus conocimientos en esa materia con el objetivo de seguir enfrentando de manera efectiva a los antisociales dedicados a cometer estos tipos de delitos.

El seminario se desarrolló en las instalaciones del Instituto Policial de Educación (IPE), donde también participaron miembros del Sistema de Administración de Justicia dominicano, con el fin de aunar esfuerzos y luchar conjuntamente contra esas modalidades delictivas.

Los responsables de impartir los conocimientos son especialistas de la Escuela de Antisecuestro y Extorsión (ESANT), de la Policía Nacional de Colombia, quienes son parte de la agenda educativa y de colaboración del Plan de Cooperación Triangular Colombia-Estados Unidos y República Dominicana, 2018.

Al finalizar el seminario el rector del IPE, el general de brigada Pablo de Jesús Dipré, en representación de entregó los certificados a los asistentes.

Nuestra Policía Nacional es una institución que trabaja para que el profesionalismo sea el elemento primordial en el desempeño de sus miembros.

Por eso, a través del Instituto Policial de Educación (IPE), se diseña, planifica y se ejecutan programas de estudio en las diferentes áreas de la institución todo el año con el fin de que cada policía sea mejor servidor público.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú