Policía Nacional apresa hombre que mató mujer en joyería de Ciudad Colonial

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa hombre que mató mujer en joyería de Ciudad Colonial

Policía Nacional apresa hombre que mató mujer en joyería de Ciudad Colonial

Noticias

Como resultado de un arduo proceso de investigación y un amplio operativo de inteligencia, agentes de nuestra Policía Nacional, comprometidos con dar fiel cumplimiento al mandato constitucional de garantizar la seguridad ciudadana, apresaron hoy a Henry Daniel Lorenzo Ortiz, acusado de quitarle la vida a Anneris Peña Pérez, cuando asaltaba una joyería en que laboraba la joven.

El apresamiento de Henry Daniel se produjo en la ciudad de Higüey, donde se encontraba alojado en un hotel del sector Los rosales, en compañía de una joven menor de edad.

Henry Daniel tiene 21 años, es soltero, reside en el sector Los guaricanos, en Santo Domingo Norte, y fue apresado mediante la orden de arresto número 0232-Junio-2018.

Al momento de su detención, a Lorenzo Ortiz se le ocupó el arma homicida (cuchillo) y será trasladado a Santo Domingo, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, luego de ser interrogado por un equipo de investigadores de nuestra Policía Nacional.

La institución del orden tiene pruebas irrefutables que demuestran que Henry Daniel Lorenzo Ortiz fue la persona que mató a Anneris, luego de sustraer dinero y prendas de la joyería en que trabajaba la joven, la cual está ubicada en la Ciudad Colonial.

En este como en todos los hechos que pudieran afectar la tranquilidad de la ciudadanía, nuestra Policía Nacional trabaja sin descanso todos los días, las 24 horas, porque nuestra misión es seguir garantizando comunidades seguras y pacíficas.

Dirección de Comunicación Estratégica, P.N.
Domingo 17 de junio, 2018.
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú