Policía Nacional apresa hombre por muerte de capitán® en el sector Brisas del Este

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa hombre por muerte de capitán® en el sector Brisas del Este

Policía Nacional apresa hombre por muerte de capitán® en el sector Brisas del Este

Noticias

Nuestra Policía Nacional se encarga de garantizar la seguridad ciudadana y mantener el orden público, por lo que cada uno de sus agentes, activos y retirados, conforman el núcleo de esta institución, trabajando en equipo y tratándose como una familia.

Y como familia que somos, lamentamos la pérdida de uno de nuestros hermanos, el capitán® Ramón Sánchez González, de 47 años.

El trágico hecho ocurrió en el sector Brisas del Este, municipio Santo Domingo Este, cuando dos hombres lo interceptaron frente a su residencia, en un intento de asalto para despojarlo de una pistola que portaba en su calidad de oficial retirado de nuestra Policía Nacional.

Por este hecho fue apresado el joven Johan Israel Vargas Castro (a) El Gordo, de 25 años, quien es señalado como uno de los presuntos participantes en el suceso que se produjo alrededor de las 8:00 de la noche en la calle Los Lirios del sector Brisa del Este, Santo Domingo Este, frente a la vivienda del ex oficial.

Familiares de Sánchez González informaron a las autoridades que Vargas Castro (a) El Gordo y otra persona que lo acompañaba, llegaron al lugar del hecho en una motocicleta, y el prevenido trató infructuosamente de despojar al ex oficial del arma ya citada.

Dijeron que Sánchez González enfrentó a sus agresores, originándose un forcejeo en medio del cual realizaron un disparo que le causó al ex oficial la herida que le provocó la muerte.

Nuestra Policía Nacional interroga al detenido mientras activa la localización de su acompañante para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 25 de mayo del 2018
Santo Domingo, R.D.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú