Policía Nacional apresa a tres hombres por robo de motocicletas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional apresa a tres hombres por robo de motocicletas

Policía Nacional apresa a tres hombres por robo de motocicletas

Noticias

Agentes policiales apresaron a tres hombres, acusado del robo de igual número de motocicletas, logrando recuperar dos de ellas, en hechos ocurridos por separado en las provincias de Dajabón, Monte Plata y el municipio de Santo Domingo Este.

En Dajabón fue apresado en flagrante delito en la calle Principal de esa ciudad, el haitiano Joseph Mistral, de 38 años, a bordo de la motocicleta marca Gato, modelo CG-200, color blanco, año 2017, la cual al ser depurada en los archivos policiales de Recuperación de Vehículos Robados (Plan Piloto), presenta una denuncia como robada el 04-09-2018.

El detenido, al ser cuestionado por los investigadores, manifestó que la motocicleta se la había comprado a una persona desconocida en el mercado Nuevo de Villas Agrícolas por la suma de RD$29,000.00, y que esa persona le entregó una placa presumiblemente falsificada.

Mientras que en Yamasá, fue apresado Ariel Payano Manzueta, de 24 años, mediante una orden de arresto, señalado como la persona que el pasado 24 de agosto, sustrajo de un parque público la motocicleta marca Suzuki modelo AX-100, color azul.

Mientras que en el municipio Santo Domingo Este, fue detenido Junior Carela Vargas (a) El Turco, mayor de edad, fue arrestado en flagrante delito en la calle 12 del sector Los Molinos de los Frailes, cuando se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Bajaj modelo Platina 100 Esugdrl, color rojo año 2018, sin placa, la cual había sustraído mediante asalto a un moto taxista, utilizando un cuchillo, arma que se le ocupó al momento de su detención.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de Comunicaciones estratégicas, P.N.
Lunes 10 de septiembre, 2018
Santo Domingo, RD.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú