Policía Nacional realiza taller “Visión Estratégica de Largo Plazo de la Policía Nacional”.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Nacional realiza taller “Visión Estratégica de Largo Plazo de la Policía Nacional”.

Policía Nacional realiza taller “Visión Estratégica de Largo Plazo de la Policía Nacional”.

Noticias

Policía Nacional realiza taller “Visión Estratégica de Largo Plazo de la Policía Nacional”.  

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, encabezó hoy una jornada de planificación y desarrollo con la  participación de todos los oficiales generales del cuerpo del orden, en consonancia con la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030.

Por primera vez en su historia, la Policía Nacional elabora un programa de crecimiento y desarrollo  que será evaluado a corto, mediano y largo plazo, haciendo medibles en el tiempo los objetivos propuestos.

El plan “Visión Estratégica de Largo Plazo de la Policía Nacional” es el primer programa que elabora el cuerpo del orden

En el acto el general de brigada Claudio Peguero Castillo, director de  Planificación y Desarrollo, de la Policía Nacional, disertó sobre los focos de trabajo de la institución para la visión a largo plazo y sobre el contexto actual del Plan Estratégico Institucional 2016-2020.

El licenciado Juan Monegro, vice ministro de Planificación, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD), habló sobre “Una Visión Nación de Largo Plazo.

En tanto que el ingeniero Paulo Herrera Maluf, asesor internacional, disertó sobre “Visión Institucional a Largo Plazo de la Policía Nacional.

En la actividad participaron los directores centrales, regionales, y de áreas.

Durante la jornada se analizaron los ajustes que sean necesarios para alcanzar los objetivos propuestos de hacer de la Policía Nacional una institución mucho más eficiente y capacitada para responder los requerimientos de la ciudadanía.

El  próximo martes 12, el mayor general Peguero Paredes encabezará el acto del lanzamiento del Plan Estratégico Institucional 2016-2030, que entrará en vigencia inmediatamente.

Al pronunciar las palabras de apertura del acto de hoy, el jefe de la Policía Nacional llamó a los todos los  miembros de la institución, a realizar sus aportes al cuerpo del orden y a la sociedad en sentido general.

El mayor general Peguero Paredes reveló que actualmente la Policía Nacional tiene 38 mil miembros en toda la geografía nacional, a quienes llamó a empoderarse del plan de crecimiento institucional para garantizar el crecimiento sostenido de la Policía.

Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú