Policía apresa a seis hombres por la comisión de distintos delitos.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa a seis hombres por la comisión de distintos delitos.

Policía apresa a seis hombres por la comisión de distintos delitos.

Noticias

Policía apresa a seis hombres por la comisión de distintos delitos.

 

 -En hechos ocurridos en Barahona, Puerto Plata, Santo Domingo y Azua.

La Policía informó el apresamiento de seis hombres acusados de extorsión, homicidio, robo, y violación, en hechos ocurridos por separado en Barahona, Puerto Plata, Los Alcarrizos, Santo Domingo Este y Azua.

Los apresados son Luis Alexis Cuevas Florián, Aneudy Raiden Martínez Bonilla, Ernesto Hernández Ramos, Hidalgo Castillo Vásquez (a) Alfredo, Carlos Manuel Ramírez (a) Manuelcito, y Marcos Miguel Tejada Marte.

Cuevas Florián, de 44 años, fue detenido en el sector Los Solares de Miltón, en Villa Central, Barahona, por haber raptado a Rusber López García, de 45, a quien exigía dinero para dejarlo en libertad, sin lograr su objetivo.

En tanto que Martínez Bonilla, de 22 años, fue apresado mediante la orden de arrest6o No. 00578-2016 como presunto autor de la muerte a tiros de Jeison Alexander Vásquez (a) Jordani, de 17 años, el 06-05-2016 en el sector Los Callejones, de Puerto Plata.

El cuerpo del orden informó que Hernández Ramos, de 21 años, fue detenido por haber herido de bala a Jesús Montero Rosario, el pasado día 2, en el sector Los Americanos, de Los Alcarrizos, durante un intento de asalto a mano armada.

Mientras que Castillo Vásquez fue apresado por presuntamente robar 150 sacos de alimentos para pollos, en una finca propiedad del general retirado Juan Antonio Estrella Hernández, en el distrito municipal de Guerra, en Santo Domingo Este.

Ramírez fue apresado en el sector Altos de Las Flores, de Azua, mediante la orden de arresto No.4061 por presuntamente haber violado a una adolescente de 15 años, junto a varios hombres quienes activamente perseguidos.

Finalmente, Tejada Marte fue apresado por presuntamente haber sustraído dos televisores tipo plasma, de 42 pulgadas, tres teléfonos celulares, una máquina tragamonedas, y RD$50,000.00 en efectivo, de la casa número 17 de la calle Nueve del sector Prado Oriental, donde vive Braulio Peralta.

Todos los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú