PN y Ministerio de Defensa apresan 57 personas, ocupan armas de fuego y blancas, carros y motocicletas en sectores de Santo Domingo Este.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN y Ministerio de Defensa apresan 57 personas, ocupan armas de fuego y blancas, carros y motocicletas en sectores de Santo Domingo Este.

PN y Ministerio de Defensa apresan 57 personas, ocupan armas de fuego y blancas, carros y motocicletas en sectores de Santo Domingo Este.

Noticias

PN y Ministerio de Defensa apresan 57 personas, ocupan armas de fuego y blancas, carros y motocicletas en sectores de Santo Domingo Este.

-Durante varias intervenciones.

La Policía Nacional, durante un operativo realizado anoche en varios sectores del municipio Santo Domingo Este, apresó 57 personas, entre ellas cuatro con órdenes de arresto y ocho reconocidos delincuentes.

En las intervenciones también fueron detenidas otras 17 personas en el municipio de Boca Chica.

En la acción, realizada con la colaboración de miembros del Ministerio de Defensa, se ocuparon, además, siete armas blancas y cuatro de fuego.

En el sector Los Mina fueron detenidas para investigación 17 personas, entre ellas dos reconocidos delincuentes; se ocuparon dos carros y 12 motos de distintas marcas en una casa semi abandonada en el sector La Barquita, las cuales tenían guardadas.

Estas motocicletas las tenía guardadas un hombre identificado como José Ernesto Bocio, quien al ser detenido alegó que la tenía empeñadas. En el mismo sector, también fue arrestado Alexander Sanjurjo Coat, mediante orden de arresto por violencia de género.

Mientras que en Los Mameyes, siete personas fueron detenidas para fines de investigación, sector donde igualmente se ocuparon nueve motocicletas y dos pistolas, una sin documento, marca Carandai, calibre nueve milímetros, en poder de Claudio Medrano Pérez, de 34 años.

La otra pistola, marca Lacin, calibre 3.80mm, con la numeración limada, fue ocupada al joven Michel Javier Feliz, de 19 años.

En Villa Faro, los agentes detuvieron 12 personas para fines de investigación, ocuparon dos armas blancas, dos carros y ocho motocicletas, mientras que en el municipio de Boca Chica fueron detenidas otras 17, entre estos tres reconocidos delincuentes, se intervinieron siete motos, un carro y dos armas blancas.

Entre los 17 apresados figuran Davison Moreno Beltré, José Aníbal Minaya, José Díaz Germán y José Miguel Rosario.

Al primero se le ocupo la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros con licencia vencida, y los dos últimos tenían sendas órdenes de arresto por distintas acusaciones. En el sector El Almirante fueron detenidas 13 personas, entre ellas un reconocido antisocial

Finalmente, en el sector de Vietnam las autoridades arrestaron ocho personas, entre estas Julián José Báez Pérez, mediante una orden de arresto.

Los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia.

DIRECCION DE INFORMACION Y RELACIONES PÚBLICAS, PN.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú