PN retiene menor acusado de matar a otro por compra de marihuana; reporta muerte de dos personas.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN retiene menor acusado de matar a otro por compra de marihuana; reporta muerte de dos personas.

PN retiene menor acusado de matar a otro por compra de marihuana; reporta muerte de dos personas.

Noticias

PN retiene menor  acusado de matar a otro por compra de marihuana; reporta muerte de dos personas.

La Policía informó hoy que retuvo al adolescente acusado de matar  a otro por  la compra de marihuana en la avenida Venezuela, también  reportó las muertes por separado de un comerciante tras caerle una viga de construcción en San Juan de la Maguana y la de un joven que  fue encontrado muerto en una embarcación marina en Haina.

Tras la rápida  intervención de los agentes policiales  fue localizado y apresado ayer al adolescente dominicano, de  14 años,  quien está  acusado de infrigirle varias cuchilladas que le provocaron la muerte al menor Luis Shol, el pasado 23 de enero del  año en curso, durante  una riña por la compra de marihuana en  un hecho ocurrido en la avenida venezula. El nombre del agresor se omite por razones legales.

El menor agresor, quien  se mantenía prófugo hecho ocurrido  desde el  día del  crimen  ocurrido en la Avenida Venezuela el pasado 23 de los corrientes, fue  sorprendido por los agentes policiales  en su residencia ubicada en el Distrito Nacional, y en esa intervención se le ocupó el cuchillo con el cual produjo las estocadas mortales el menor ultimado

En cuanto al apresado y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Mientras en  San Juan de la Maguana,  Falleció el comerciante como  Ángel Ramiro Caamaño Piña, de 55  años, tras  caerle una  viga  de amarre, la cual se encontraba tumbando en una residencia ubicada en la calle Duarte de la referida cuidad.

Caamaño Piña recibió traumatismos en el cráneo, en el abdomen y la espalda que le causaron la muerte, según certificó el médico legista actuante.

Finalmente en el puerto Haina, murió   Warner K. Guerrero Beltre (El Bravo), de 34 años, cuando se encontraba a bordo de una  embarcación.  

La narración de los hechos indica que (a) El Bravo,  fue encontrado muerto luego de que se retirara a su habitación tras finalizar de ver un juego de beisbol, según  testificó Richard Herminio Rivas Peñas, de 35, integrante de la tripulación. Agregando que fue él quien lo encontró  muerto en la  habitación de la  embarcación, y tras el hecho avisó a las autoridades, quienes trasladaron  el  cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense,  para los fines de necropsia correspondientes.

 

Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú