PN reporta las muertes de tres personas por ahorcamiento, ahogamiento e intoxicación.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN reporta las muertes de tres personas por ahorcamiento, ahogamiento e intoxicación.

PN reporta las muertes de tres personas por ahorcamiento, ahogamiento e intoxicación.

Noticias

PN reporta las muertes de tres personas por ahorcamiento, ahogamiento e intoxicación   

-En hechos ocurridos en las provincias La Romana y Valverde.

Un comerciante fue encontrado muerto tras colgarse de una rejilla del techo de su casa, en un hecho ocurrido en la provincia La Romana; mientras que en Valverde, murió ahogado un menor al caer en un canal de riego, y otro hombre fue encontrado muerto tras ingerir una sustancia desconocida, en esa misma provincia.

El primero de los fallecidos es Rafael Antonio Abad Ruiz (a) El Bomba, de 50 años, quien murió a causa de asfixia por ahorcadura, según el diagnóstico del médico legista.

De acuerdo a las declaraciones de Eddy Abad Ruiz, hermano del fallecido, Ruiz (a) El Bomba llamó por teléfono a un primo, pidiéndole que se presentara en su negocio, y que éste a llegar al lugar, encontró a su pariente colgado de una rejilla del techo con una nota manuscrita en la que manifestaba que las deudas le habían arrancaron la vida, por lo que lo trasladó de inmediato a un centro de salud, donde llegó sin signos vitales.

Mientras que de las aguas del canal de riego Incantroba, ubicado en el municipio Esperanza, provincia Valverde, fue sacado el cadáver de  Pedro Ángel Francisco, menor de edad, quien murió a causa de  asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo al padre de la víctima, Pedro Antonio Francisco Peña, fue su otro hijo quien le informó que su hermano se había caído al referido canal, por lo procedieron a buscarlo, de donde lo sacaron sin signos vitales.

Finalmente en el barrio Enriquillo del municipio de Esperanza, fue encontrado muerto  Apolinar Antonio Torres, de 48 años, quien murió a causa de  trauma contuso, herida en la región frontal, e intoxicación por ingesta de sustancias desconocidas, según el diagnóstico del médico legista actuante, por lo que dicho caso es investigado por la Policía. 

Los cadáveres fueron trasladados hacia la Oficina del INACIF, en San Pedro de Macorís y Santiago, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú