PN reporta la muerte de tres personas, entre ellas la de un niño de 6 años por electrocución.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN reporta la muerte de tres personas, entre ellas la de un niño de 6 años por electrocución.

PN reporta la muerte de tres personas, entre ellas la de un niño de 6 años por electrocución.

Noticias

PN reporta la muerte de tres personas, entre ellas la de un niño de 6 años por electrocución

 -En hechos ocurridos en las provincias San Cristóbal y Duarte.

Tres personas perdieron la vida ayer, entre ellos un niño que se electrocutó al abrirá una nevera; un hombre por ahogamiento y otro por ahorcamiento, en hechos ocurridos en los municipios de Villa Altagracia y Haina, en San Cristóbal, y en Pimentel de la provincia Duarte.

 

El menor fallecido fue identificado como Carlos Manuel Pérez, de seis años, a causa de falla cardiaca aguda, fibrilación ventricular, electrocución y quemaduras en miembro superior izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante. El niño residía en la calle principal de la sección Sabana Piedra del municipio Villa Altagracia, de la provincia San Cristóbal.

 

De acuerdo al informe preliminar, el menor, quien era hijo de Rita Pérez, de 21 años, se encontraba en la casa de su vecina, Eneroliza Frías Ramírez, de 32 años, cuando decidió abrir la nevera recibió la descarga eléctrica, por lo que fue socorrido y murió mientras era trasladado al hospital municipal de esa localidad.

 

Asimismo de las aguas de Playa Linda, del municipio de Haina, fue sacado el cadáver de señor Damián de La Cruz Melenciano, de 77 años, a causa de asfixia por inmersión, probable infarto agudo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

 

Según el reporte preliminar, De la Cruz Melenciano, quien tenía poco tiempo de haberse sometido a una operación del corazón, salió de su residencia ubicada en el municipio de Nigua, a pescar, por lo que ya estando en el balneario se presume que le dio un infarto, lo que habría provocado que cayera al agua, de donde luego fue sacado sin signos vitales.

 

Finalmente, en una vivienda ubicada en calle Tonino Achecar, del municipio Pimentel, de la provincia Duarte, fue encontrado el cadáver de señor Freddy José Rosario Martínez, de 41 años, a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento.

 

De acuerdo al informe preliminar, el hombre se encontraba en la residencia en compañía de una joven, cuyo nombre no fue revelado, quien se encuentra detenida bajo investigación.

 

Los cadáveres fueron enviados hacia el Instituto Nacional de Patología Forense y al INACIF, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios. 

 

 

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú