PN reporta la muerte de dos personas en diferentes circunstancias.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN reporta la muerte de dos personas en diferentes circunstancias.

PN reporta la muerte de dos personas en diferentes circunstancias.

Noticias

PN reporta la muerte de dos personas en diferentes circunstancias.

En hechos ocurridos en San Juan de la Maguana y Santo Domingo.

Un  jornalero de 56 años murió tras caerle encima un árbol de coco que derribaba, en  el sector El Cajuil del municipio Las Mata de Farfán, provincia San Juan de la Maguana, además una mujer de  37  fue encontrada ahorcada en el patio de su residencia, en Santo Domingo Este.  

El primer fallecido fue identificado como el jornalero, Adriano Tejada, a causa de trauma craneoencefálico severo, según el diagnóstico del médico legista. De acuerdo al informe preliminar, el jornalero se encontraba derribando un árbol de coco, cuando este sorpresivamente le cayó encima produciéndole la herida por la que fue trasladado al hospital municipal, donde murió mientras recibía atenciones médicas.  

Asimismo en el barrio El Nuevo Amanecer del sector Hipódromo V Centenario de Santo Domingo Este, fue hallado colgando en el patio de su residencia el cadáver  de la señora Deyanira Melo Fría (a) Deya, de 37 años, a causa de asfixia mecánica por ahorcadura, conforme al diagnóstico del médico legista, quien  según  las declaraciones a las autoridades de su madre Juana Frías de la  Rosa (a) Nany, su hija se quitó la vida porque desde hacía varios años padeciendo problemas de salud, lo que la mantenía en estado depresivo.

La madre narró que el día del suceso, en horas de la mañana, fue a ver a su hija en su habitación, y tras no encontrarla allí, siguió buscándola y la encontró sin signos vitales en el patio colgando de una tira, la cual se amarró al cuello y a una varilla.

Los cadáveres fueron enviados hacia la oficina regional del INACIF en Santiago y al Instituto Nacional de Patología Forense, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.  

  

 DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú