PN reporta hombre ultima a su ex concubina y luego se suicida en Santiago.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN reporta hombre ultima a su ex concubina y luego se suicida en Santiago.

PN reporta hombre ultima a su ex concubina y luego se suicida en Santiago.

Noticias

PN reporta hombre ultima a su ex concubina y luego se suicida en Santiago.

Un hombre ultimó de un disparo a su ex concubina y luego se suicidó de la misma manera, por alegados motivos pasionales, en un hecho ocurrido en el barrio La Mina del sector Hato del Yaque, en la ciudad de Santiago.

La dama respondía al nombre de Dania del Rosario Tavarez Marte, de 35 años, quien residía en la calle Principal, casa No.33 del barrio La Mina del sector Hato del Yaque. Esta falleció a causa de herida de bala con entrada y salida en la mama derecha, según el diagnóstico del médico legista actuante.

La herida mortal fue ocasionada por su ex pareja Deivys Rubén Hernández Peña, de 28 años, quien luego cometer el crimen, emprendió la huida y se quitó la vida a causa de herida de bala en la región temporal derecha con salida.

El informe preliminar indica que Hernández Peña cometió el hecho con la pistola marca Lorcin, calibre 380mm, No.446245, la cual portaba sin ningún tipo de documentos, y al ser cuestionado el señor Benito Antonio Tavarez Ceballos (a) Roberto, padre de la occisa, dijo que entre ambos fallecidos existía una relación amorosa, pero que estaban separados, por lo que el móvil del hecho se debió a que Deivys Rubén no aceptaba el hecho de que Dania no quería seguir conviviendo con él.

La Policía Científica, en el lugar donde fue levantado el cadáver de Hernández Peña, específicamente en la galería de la casa No.54 del barrio Los Guandules, frente a la Villa Olímpica de esa localidad, levantó el arma homicida, un celular y una cartera con sus documentos personales. Además, fue encontrada una motocicleta marca Yamaha RX-100, en la cual éste emprendió la huida luego de dispararle a su ex concubina.

Los cadáveres fueron enviados hacia la Oficina Regional del INACIF, en esa ciudad, para los fines de necropsia mandatorios.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú