PN reporta el apresamiento de un hombre que intentó violar una niña de seis años; además el ahogamiento de una niña de dos y las muertes por separado de dos hombres.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN reporta el apresamiento de un hombre que intentó violar una niña de seis años; además el ahogamiento de una niña de dos y las muertes por separado de dos hombres.

PN reporta el apresamiento de un hombre que intentó violar una niña de seis años; además el ahogamiento de una niña de dos y las muertes por separado de dos hombres.

Noticias

PN reporta el apresamiento de un hombre que intentó violar una   niña de seis años; además el ahogamiento de una niña de dos y  las muertes por separado de dos hombres 

 La Policía informó este miércoles sobre la violación sexual de una niña de 6 años en Cotuí, el ahogamiento de una niña de 2 años en San Francisco de Macorís, además de las muertes por separado de dos hombres en  Las Matas de Farfán y Los Guaricanos.  

  En Cotuí, fue apresado Mariano Valdez, alias Chapa, de 60 años, acusado de intentar violar una   niña de 6 años, cuyo nombre se omite por razones legales.  

  El parte policial refiere que  el individuo fue sorprendido cuando intentaba abusar de la menor, la cual tras ser examinada por el médico legista presentaba  irritación vaginal, según el  diagnóstico emitido por el galeno.

 Mientras en  San Francisco de Macorís,  murió  la niña Angelina Soli Córdoba, de 2 años, tras caer en un canal de riego, el cual pasa por el patio de  su casa, ubicada en  calle principal  de sector La Berma del Municipio de las Guáranas.

 La menor tras caer en  el canal fue arrastrada por el agua  hacia el sifón  del  mismo fue sacada  sin vida dos días después, por miembros de la Defensa Civil de la localidad, el médico legista certificó que la menor  murió por asfixia por ahogamiento.

 Asimismo en Las Matas de Farfán, el señor  José Montero Ogando, de 73 años, murió tras caerle encima  un palo de un árbol que se encontraba cortando, en la sección el Pajonal de referido municipio.

 El  fallecido Montero Ogando presentaba trauma craneoencefálico severo que le causó la muerte, diagnosticó el médico  legista actuante en el caso.

 Finalmente en Los Guaricanos de Santo Domingo Norte,  el  albañil  Balvino Castillo Ferrer, de 54 años, murió tras recibir una descarga eléctrica  mientras  colocaba unas varillas en la construcción de  una casa haciendo contacto con un alambre de alta tensión, según la versión de Esteban Reyes, vecino de la víctima.

 Luego del incidente  Castillo Ferrer fue trasladado al  hospital Ney Arias Lora, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.

El médico legista actuante diagnosticó certificó que Castillo Ferrer murió  por electrocución.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

            Dirección de Información y relaciones Públicas, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú