PN persigue a hombre que hirió de bala a tres personas tras arrebatarle el arma a su padrastro sargento de la institución, en Santo Domingo Oeste.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN persigue a hombre que hirió de bala a tres personas tras arrebatarle el arma a su padrastro sargento de la institución, en Santo Domingo Oeste.

PN persigue a hombre que hirió de bala a tres personas tras arrebatarle el arma a su padrastro sargento de la institución, en Santo Domingo Oeste.

Noticias

PN persigue a hombre que hirió de bala a tres personas tras arrebatarle el arma a su padrastro sargento de la institución, en Santo Domingo Oeste

La Policía persigue a un hombre que hirió de bala a anoche a tres personas en Pantoja, Santo Domingo Oeste, luego de arrebatar el arma de reglamento a un sargento de la Policía, quien es su padrastro.

El cuerpo del orden informó que el perseguido es Bello Guridy González, quien es perseguido por herir de bala a Marino Abreu Ventura, de 50 años; Juan Francisco Portalatín, y a una menor de 15 años, de nacionalidad haitiana, cuyo nombre se omite por razones legales.

Abreu Ventura y la menor haitiana están internados en el hospital Doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, con heridas de bala con entrada y salida en el muslo izquierdo, según dijeron los médicos de ese centro de salud.

Mientras Portalatín fue internado en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, con herida de bala en la rodilla derecha sin orificio de salida, según los médicos que lo atienden.

El hecho se produjo anoche a las 8:00 en un colmado ubicado en la calle Paco Ureña del barrio 23, en Pantoja, Santo Domingo Oeste, donde el sargento de la Policía, Carlos Quezada Marte, compartía junto a su hijastro.

El agente policial explicó que cuando fue a pagar lo consumido su hijastro le sacó la pistola, que es su arma de reglamento, la manipuló y salió corriendo mientras disparaba. Agregó que luego de herir a las tres personas su hijastro le pasó la pistola y escapó del lugar con rumbo desconocido, por lo cual es perseguido para ser puesto bajo control del Ministerio Público.

En el lugar del hecho la Policía Científica levantó seis casquillos calibre nueve milímetros y ocupó la pistola asignada como arma de reglamento al sargento Quezada Marte.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú