PN junto a miembros del MP y el Ministerio de Defensa detienen prófugos de la justicia, vendedores de drogas, entre otros.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN junto a miembros del MP y el Ministerio de Defensa detienen prófugos de la justicia, vendedores de drogas, entre otros.

PN junto a miembros del MP y el Ministerio de Defensa detienen prófugos de la justicia, vendedores de drogas, entre otros.

Noticias

PN junto a miembros del MP y el Ministerio de Defensa detienen prófugos de la justicia, vendedores de drogas, entre otros.

 -Durante operativos focalizados.

En la madrugada de ayer viernes, efectivos policiales junto al Ministerio Publico y miembros del Ministerio de Defensa, realizaron operativos focalizados en donde detuvieron a 27 personas que estaban siendo buscadas por la comisión de distintos hechos delictivos, ocuparon 20 armas de fuego, así como sustancias narcóticas y evitaron contaminación sonora al ocupar bocinas que entorpecen la tranquilidad de las personas en la vía pública.

En el operativo fueron detenidas 1, 124 personas a nivel nacional, a quienes se les ocupó algo comprometedor, como por ejemplo, armas sin porte legal.

Se detuvo a 40 personas fichadas y treinta y tres reconocidos delincuentes, además se arrestaron a 27 personas que estaban siendo activamente buscadas por la Policía Nacional, acusadas de la comisión de varios hechos delictivos; todos los capturados poseían órdenes de arresto en su contra.

En cuanto a la cantidad de armas retenidas, se ocuparon un total de 20 armas de fuego y doscientas sesenta y dos armas blancas. Mientras que en lo relativo a sustancias narcóticas fueron incautadas de marihuana 1, 619.4 gramos, en 87 porciones; de crack 107 porciones y de cocaína 234.4 gramos.

También se ocupó la cantidad de 36 celulares, presumiblemente robados. Se informó además que en torno a la contaminación sónica, se ocuparon diez bocinas, cuatro cajones de bajo y tres kitipos.

La uniformada dijo que la operación conllevó una fuerza policial de más de dos mil miembros, y cientos de efectivos militares, enviados desde el Ministerio de Defensa, en conjunto con magistrados procuradores fiscales adjuntos, en todo el territorio nacional.

Los operativos se continuarán realizando para el control de la delincuencia e inspección del orden en los sectores a nivel nacional.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú