PN informa muerte de dos hombres y quemaduras a otro por descargas eléctricas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN informa muerte de dos hombres y quemaduras a otro por descargas eléctricas

PN informa muerte de dos hombres y quemaduras a otro por descargas eléctricas

Noticias

PN informa muerte de dos hombres y quemaduras a otro por descargas eléctricas  

-En hechos separados ocurridos en  María Trinidad Sánchez, San Cristóbal y La Altagracia

La Policía reportó este miércoles el fallecimiento de un trabajador agrícola al recibir una descarga eléctrica mientras laboraba en una parcela de arroz, en el distrito municipal El Pozo de  Nagua, de la provincia María Trinidad Sánchez.

 El jornalero fue identificado como  Mariano López Roset, de 28 años, quien murió por una descarga eléctrica, según el diagnóstico del médico legista actuante.

 El informe preliminar indica que López Roset se encontraba trabajando en la parcela ubicada en la referida zona, cuando fue impactado por un rayo que lo mató.

Mientras en  Haina, provincia San Cristóbal, falleció el  joven  Daniel Fortunato Soto, de 26 años,  a causa  de electrocución, según el diagnóstico del  médico legista actuante.

 De acuerdo a las declaraciones sobre el hecho, de su padrastro, Eliezer Báez, de 40 años, él y su hijastro se encontraban limpiado el techo del local de una compañía, y en  un momento que lo dejó sólo, este hizo contacto con un cable de alta tensión que pasa por el lugar, por lo que al volver lo encontró en sin vida.

Finalmente en  Verón, La Altagracia,  el  ciudadano haitiano Roberto José, de 41 años, recibió quemaduras de tercer grado, según el diagnóstico del médico del hospital Nuestra Señora de La Altagracia, donde se encuentra ingresado.

El informe preliminar indica que el pintor recibió la descarga eléctrica al hacer contacto con un alambre de del  tendido eléctrico  mientras  se encontraba pintando en el tercer nivel de un edificio de apartamentos laborando en el tercer piso de un edificio.

Los cadáveres fueron trasladados a Instituto Nacional de Patología Forense y  al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, PN

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú