PN informa fallecimiento de hombre que se disparó en la cabeza con fines suicidas tras herir de bala a una mujer en Baní.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN informa fallecimiento de hombre que se disparó en la cabeza con fines suicidas tras herir de bala a una mujer en Baní.

PN informa fallecimiento de hombre que se disparó en la cabeza con fines suicidas tras herir de bala a una mujer en Baní.

Noticias

PN informa fallecimiento de hombre que se disparó en la cabeza con fines suicidas tras herir de bala a una mujer en Baní

-Sostenían relación informal.

La Policía informó este viernes el fallecimiento del joven Israel Brito, de 23 años, quien se propinó un disparo en la cabeza con fines suicidas tras herir de bala a Santa Marleni Arias Báez, de 28, con quien mantenía una relación sentimental informal, en un hecho ocurrido el pasado 29-05-2016 en el distrito municipal de Villa Fundación, en Baní, provincia Peravia.

El informe preliminar refiere que el occiso le ocasionó la herida de bala a Arias Báez con el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, No.566600, ocupado por la Policía. La dama presenta herida de bala con entrada y salida en el lado derecho del cuello, según el diagnóstico médico del centro de salud privado donde fue atendida.

La institución del orden dijo que Brito, quien residía en la calle Principal sin número del sector Fundación de Peravia, en esa ciudad, murió ayer mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras en Santo Domingo, donde se encontraba en estado delicado.

De acuerdo a las declaraciones de la herida, ella e Israel sostenían una relación sentimental de tipo informal, y manifestó que éste le disparó porque estaba celoso ya que no quería retomar la relación con él.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú