PN inaugura moderna área Materno Infantil en el hospital de la uniformada.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN inaugura moderna área Materno Infantil en el hospital de la uniformada.

PN inaugura moderna área Materno Infantil en el hospital de la uniformada.

Noticias

PN inaugura moderna área Materno Infantil en el hospital de la uniformada. 

Nuestra Policía Nacional continua trabajando para mejorar las condiciones de vida de sus miembros, por lo que este miércoles el titular del cuerpo del orden, mayor general Nelson Peguero Paredes, dejó inaugurada el área Materno Infantil en el Hospital General Docente de la institución del orden (Hosgedopol), con un costo de 36 millones de pesos.

Esta área consta de tres etapas de las cuales dos entraron en funcionamiento a un costo de 16 millones de pesos, y éstas cuentan con 21 habitaciones con 26 camas dotadas con los más avanzados equipos con los que los usuarios recibirán del personal de salud un servicio digno y humano.

Además, cuentan con tres salas para consultas de Ginecoobstetricia y tres para pediatría con su estación de Enfermería, con la oferta de consultas de Pediatría General; Perinatología; Infectología-Pediátrica; Cardiología-Pediátrica; Cirugía Pediátrica; Ginecología Oncológica y Ginecología Endocrina.

Este proyecto además cuenta con una tercera etapa, la cual será inaugurada próximamente, que constará de un bloque quirúrgico con dos quirófanos, además de salas de expulsión, de pre y pos-parto, de recuperación intensivo pediátrico, y un área de esterilización y lavado.

La directora de Hosgedopol, doctora Ramona Jiménez Contreras, manifestó a los presentes que la recién inaugurada área de salud complementa los servicios brindados en el centro de salud busca cada día dar una atención más digna y de calidad a los que asisten.

Al acto asistieron el sub director de la Policía Nacional, el General de Brigada Alejandro Dipré Sierra; el inspector de la institución general de brigada, Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, entre otros generales y destacadas figuras del cuerpo del orden.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú