PN desarrolla programa de acercamiento con las comunidades.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN desarrolla programa de acercamiento con las comunidades.

PN desarrolla programa de acercamiento con las comunidades.

Noticias

PN desarrolla programa de acercamiento con las comunidades. 

Comprometidos con la promoción de los buenos valores, nuestra Policía Nacional, a través de su Dirección Central de la Policía Comunitaria desarrolló esta semana un conjunto charlas y actividades deportivas en los sectores Los Praditos, Enriquillo y San Miguel, del Distrito Nacional.

Las charlas tituladas “Valores y Convivencia” y “Seguridad y Convivencia” fueron dirigidas a cientos de jóvenes, líderes sociales y religiosos de los citados sectores, quienes fueron motivados a poner en práctica las conductas que nos convierten en ciudadanos ejemplares.

La Dirección Central de Policía Comunitaria, dirigida por el general Ing. Boris C. Goico Campagna, organizó en dichas localidades varios torneos de baloncesto, los cuales fueron acogidos con mucho entusiasmo por los deportistas y miembros de estas barriadas.

También, en el sector San Miguel, Distrito Nacional, un equipo de profesionales y técnicos del Departamento de Deportes de esta dependencia policial, sostuvieron una reunión con 43 líderes comunitarios y moradores de ese sector, además a 80 jóvenes deportistas, se les realizó un torneo de baloncesto 3 para 3.

De esa misma manera en el sector Enriquillo, se reunieron con 35 líderes comunitarios y moradores, donde a otros 56 jóvenes se les organizó un torneo tres contra tres en la cancha principal del lugar, ofertando todos los programas que se están implementando a nivel nacional.

Para la ejecución de este conjunto de actividades, la Dirección Central de Policía Comunitaria contó además con el apoyo de la Dirección General de Política y Estrategia (DIGEPE) y el Ministerio de la Juventud, entre otras entidades.

También acompañaron en la actividad, los coroneles Elvito Herrera Martínez, subdirector Central, y Juan Bautista Sierra Martínez, coordinador general; el teniente coronel Ángel P. Concepción Díaz, encargado de Planificación Estratégica, entre otros.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú