PN apresa hombre y persigue a otros dos por asalto a sargento mayor del Ejército en la comunidad de Hatillo, San Cristóbal.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa hombre y persigue a otros dos por asalto a sargento mayor del Ejército en la comunidad de Hatillo, San Cristóbal.

PN apresa hombre y persigue a otros dos por asalto a sargento mayor del Ejército en la comunidad de Hatillo, San Cristóbal.

Noticias

PN apresa hombre y persigue a otros dos por asalto a sargento mayor del Ejército en la comunidad de Hatillo, San Cristóbal

Agentes policiales apresaron ayer en municipio Consuelo, de San Pedro de Macorís, a uno de tres hombres quienes el pasado 25-06-2016 asaltaron a un sargento mayor del Ejército de República Dominicana (E.R.D) en su negocio ubicado en la comunidad de Hatillo, San Cristóbal, sustrayéndole su arma de reglamento, suma de RD$ 40,000.00, prendas preciosas y un celular.  

El detenido es Joselito Mateo Lorenzo (a) Epo y/o Francisco Mateo Lorenzo, de 20 años, quien fue detenido mediante orden de arresto No. 1688-2016.

El militar del ERD Jorge Alexis Robles, de 44 años, le manifestó a los investigadores que el prevenido es uno de tres hombres que realizaron el asalto ocurrido en su negocio de venta de carnes, ubicado en la carretera Sánchez, de la referida comunidad donde se presentaron a bordo de una motocicleta de alto cilindraje color azul, portando un arma de fuego corta, despojándolo de su arma de reglamento, una cadena de oro de 10 kilates, un anillo de 14 kilates y un celular.

La Policía dijo que Mateo Lorenzo se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que se trabaja en la identificación y captura de los demás implicados en el hecho.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú