PN apresa hombre que junto a otro intentó realizar un robo en una residencia en Baní.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa hombre que junto a otro intentó realizar un robo en una residencia en Baní.

PN apresa hombre que junto a otro intentó realizar un robo en una residencia en Baní.

Noticias

PN apresa hombre que junto a otro intentó realizar un robo en una residencia en Baní.

 -El detenido resultó herido de bala durante un forcejeo con el dueño de la vivienda quien también está herido.

 

 

Agentes policiales de puesto en el municipio de Baní, provincia Peravia, apresaron ayer a uno de dos hombres que trataron de perpetrar un robo en una vivienda ubicada en la zona residencial Costa Sur, de esa ciudad, en la que éste resultó herido de bala durante un forcejeo con el propietario de la casa, quien también está herido.

El detenido es Ubaldo Frías Ozoria (a) Avalo, de 56 años, residente en Najayo Arriba, San Cristóbal, quien presenta herida de bala en el brazo izquierdo, mientras que el propietario de la residencia es el señor Héctor Minaya Melo, de 30, quien presenta herida del mismo tipo en ambos brazos.

El informe preliminar indica que Frías Ozoria (a) Avalo llegó junto a otro sujeto aún no identificado, a la residencia de Minaya Melo, donde ambos armados con pistolas, encañonaron a la esposa del dueño de la casa a quien obligaron a guiarlos hasta la habitación en la que Héctor se encontraba durmiendo, encañonándolo también a la vez que le exigían que les buscaran prendas y el dinero que poseía.

Fue en esas circunstancias que cuando Héctor fue a abrir las gavetas donde tenía el dinero, se le fue encima al detenido, originándose un forcejeo en la que ambos asaltantes empezaron a disparar resultando tanto el propietario de la casa como el prevenido con las heridas que presentan, mientras que el compañero de fechorías del “Avalo” emprendió la huida dejándolo sólo al igual que la motocicleta marca Honda, color verde en la que andaban y dos pistolas que portaban, las cuales fueron ocupadas por las autoridades policiales.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se activa la identificación y localización del segundo asaltante para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

La Policía exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando los casos sospechosos que suceden en sus comunidades para continuar disminuyendo la ocurrencia de hechos delictivos en pos de la paz y la seguridad ciudadana.  

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú