PN apresa hombre que era perseguido desde mediados del 2015 por herir de varios machetazos a un joven en San Juan de la Maguana.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa hombre que era perseguido desde mediados del 2015 por herir de varios machetazos a un joven en San Juan de la Maguana.

PN apresa hombre que era perseguido desde mediados del 2015 por herir de varios machetazos a un joven en San Juan de la Maguana.

Noticias

PN apresa hombre que era perseguido desde mediados del 2015 por herir de varios machetazos a un joven en San Juan de la Maguana

Miembros de la Policía Preventiva de servicio en la provincia de San Juan de la Maguana, capturaron ayer a un hombre quien era perseguido activamente por herir de varios machetazos a un joven en fecha del 12-06-2015.

El detenido es Héctor Ady Bugue de León, de 30 años, quien es señalado por la señora Jeannette Pérez, como la persona que hirió a su hijo Jonathan Díaz Pérez, de varias heridas de arma blanca.

La uniformada recordó que el diagnóstico del médico legista actuante de aquel entonces, precisó que la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca.

La institución del orden señaló que la captura se logró en el sector de Cristo Rey, de esa ciudad, mediante la orden de arresto No. 1885-2016.

El prevenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú