PN apresa en intervenciones separadas a cuatro hombres acusados de herir a otros tres y causarle la muerte a dos personas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa en intervenciones separadas a cuatro hombres acusados de herir a otros tres y causarle la muerte a dos personas

PN apresa en intervenciones separadas a cuatro hombres acusados de herir a otros tres y causarle la muerte a dos personas

Noticias

PN apresa en intervenciones separadas a cuatro hombres acusados de herir a otros tres y causarle la muerte a dos personas

-ocupan un chaleco antibalas, dos celulares y una memoria digital.

-En hechos separados ocurridos en la provincia Santo Domingo, Santiago y San Juan de la Maguana.

La Policía informó este jueves el apresamiento de dos hombres a quienes se les ocupó un chaleco antibalas, dos celulares y una memoria digital, en el sector de Cancino Adentro, del municipio Santo Domingo Este, y se persigue a un tercero, quienes son señalados como los autores de herir a otro el pasado día 22-05-2016.

La institución del orden identificó a los prevenidos como Fausto Antonio Mora Lugo, (a) Marcos y Ángel Miguel Mora Taveras, (a) Cosculluela, de 24 años, mientras que el prófugo es Marcos Antonio Mora Alcántara, (a) Pin, hijo del detenido “Fausto Antonio”, quienes le realizaron un disparo a Elvis José Caba Castro, (a) Tony Cuten, de 37 años, por alegadas rencillas personales.

Según el diagnóstico preliminar del médico legista actuante indicó que la víctima presenta una herida de bala en la espalda con salida y reentrada en la región axilar derecha, con salida en el brazo derecho.

El reporte preliminar del caso refiere que Mora Lugo, fue detenido en una casa   ubicada en la calle Duarte del mencionado sector mientras que Mora Taveras, fue apresado en una casa de block de dos niveles ubicada en la calle Penetración, sin número, del referido sector. En esta última fue ocupado un chaleco antibalas, dos celulares y una memoria digital. Ambas detenciones fueron realizadas mediante las órdenes de arresto y allanamientos números 14123-ME-2016; 14124-ME-2016 y 14025-ME-2016

respectivamente.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se exhorta a Mora Alcántara, (a) Pin, a entregarse por la vía que entienda pertinente.

En otro orden en Santiago, fue apresado Argelis González Morrobel, quien era perseguido activamente por las autoridades por ser uno de los presuntos autores de la muerte del reconocido infractor Randy Ariel Mateo por herida de bala en distintas partes del cuerpo.

El apresamiento ocurrió en la calle 6 frente a su vivienda número 11 del Ensanche Libertad de esa ciudad.

El reporte preliminar realizado por investigadores indica que el prevenido también era buscado al causarle la muerte por heridas de arma de fuego a Mario de Jesús Almanzar Monegro, y de producirle dos heridas de bala de Jonathan Rosario Almonte (a) Capital, de 27 años, en el brazo izquierdo con salida de proyectil y otra en la región lumbar según el diagnóstico del médico legista actuante en la fecha del 16-09-2013.

Finalmente en San Juan de la Maguana, fue apresado Danny Encarnación Sánchez, de 43 años, quien es señalado como el presunto autor de causarle la muerte a Edward Del Rosario Reyes ocasionándole varias heridas de arma blanca en un hecho ocurrido el 29-05-2016.

En el diagnóstico del médico legista actuante precisó que la causa del deceso fue por shock hemorrágico en la hemicara izquierda amplia con extensión a región del cuello y herida en la región iliaca derecha punzocortante.

La Policía informó que el detenido está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección de información y Relaciones Públicas, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú