PN apresa cinco hombres por posesión de drogas y robo de celulares

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa cinco hombres por posesión de drogas y robo de celulares

PN apresa cinco hombres por posesión de drogas y robo de celulares

Noticias

PN apresa  cinco hombres por posesión de drogas y robo de celulares

-En intervenciones policiales por separado en Peravia y Santo   Domingo.

– Ocupan drogas, una motocicleta y seis celulares

 

La Policía informó este viernes  que fueron apresados dos hombres a quienes se les ocupó una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína y una motocicleta sin ningún tipo de documentos, durante intervención policial realizada en la calle 27 de Febrero de la ciudad de Baní, provincia Peravia.

Los apresados fueron identificados como  Andrés Mota Bernabel, de 39 años, y Miguel Alexander Mateo Guerrero, de 32, ambos residentes en el sector Villa Vieja de la referida cuidad, quienes fueron detenidos mientras transitaban por la citada calle, a bordo de la motocicleta Suzuki, chasis LC6PA1090821975, sin ningún tipo de documentos.

Al momento de su apresamiento, a Mota Bernabel se le ocupó la porción de  un polvo blanco presumiblemente cocaína en el bolsillo derecho del pantalón que vestía, la cual estaba envuelta en un pedazo de funda plástica, y la referida motocicleta, la cual era conducida por el segundo de los detenidos, Mateo Guerrero.

Finalmente en el sector de Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo,  fueron apresados  Brian Michael Elis de la Rosa, de 20 años, Wilfredo de la Cruz, de 25, y David de Jesús Castillo, de 21, todos residentes en esa misma localidad, acusados de sustraer 30 celulares de distintas marcas, en un negocio dedicado a la reparación de estos aparatos, ubicado en Villa Mella, y durante la intervención policial fueron ocupados  tres de estos.

El informe preliminar indica que los prevenidos se trasladaron a dicho establecimiento, donde desmontaron una ventana, y una vez dentro,  sustrajeron la referida mercancía.

Durante el proceso de investigación, la esposa de Elis de la Rosa,  María Altagracia Herrera Mesa, entregó de forma voluntaria otros tres de los celulares robados, mientras se amplían las pesquisas para localizar los aparatos restantes.

Tanto los detenidos como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú