PN apresa al segundo de dos hombres acusados herir de bala a raso de la institución en La Vega.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa al segundo de dos hombres acusados herir de bala a raso de la institución en La Vega.

PN apresa al segundo de dos hombres acusados herir de bala a raso de la institución en La Vega.

Noticias

PN apresa al segundo de dos hombres acusados herir de bala a raso de la institución en La Vega.

 

La Policía apresó ayer al segundo de dos hombres que resultaron heridos el miércoles en La Vega, luego de herir de bala a un raso del cuerpo del orden en un enfrentamiento a tiros con una patrulla que los perseguía por haber cometido un asalto el pasado miércoles 27.

 

El apresado es Joel Faustino Valerio Bretón (a) Yoyo, de 22 años, residente en el sector San Martín de La Vega, quien era perseguido por herir de bala en el antebrazo derecho al raso policial, Ari Reynoso.

 

Valerio Bretón fue detenido por miembros de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones de La Vega, mediante la orden de arresto número 2441 -2016, por haber participado, además, en el asalto al joven Juan Luis Candelario Contreras, de 29 años.

 

El enfrentamiento con la patrulla se produjo en la calle Primera de La Vega, en la zona universitaria, donde resultaron heridos el raso Reynoso y Leandro José Alberto, de 18 años, compañero de fechorías de Valerio Bretón.

 

Alberto sufrió una herida de bala en el vientre sin orificio de salida a causa de lo cual fue internado en el hospital público de La Vega donde permanece internado bajo vigilancia policial.

 

Al detenido le fue ocupada una motocicleta Apache, blanca, en la cual se desplazaban él y su cómplice cuando asaltaron a Candelario Contreras en el distrito municipal de Barranca, a quien despojaron de su cartera con sus documentos, dinero en efectivo y un teléfono celular.

 

Valerio Bretón, al ser depurado, figura en los archivos de la Policía con tres registros por robo y otros delitos. El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú