PN apresa a tres hombres por seducción y violación sexual de igual número de menores de edad.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a tres hombres por seducción y violación sexual de igual número de menores de edad.

PN apresa a tres hombres por seducción y violación sexual de igual número de menores de edad.

Noticias

PN apresa a tres hombres por seducción y violación sexual de igual número de menores de edad

-En hechos ocurridos en SJM, Samaná y San Cristóbal

La Policía informó este domingo que agentes de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el municipio de Las Matas de Farfán, en San Juan de la Maguana, apresaron a Lendry Lisandro Ogando Ramírez, de 20 años, acusado de violar sexualmente a una adolescente de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Ogando Ramírez, residente en la calle General Cabral de ese municipio, fue detenido mediante la orden de arresto No.196-2016, tras una denuncia en su contra presentada por el padre de la menor, cuyo nombre no fue revelado, manifestando que éste sedujo y sostuvo relaciones sexuales con su hija, la cual presenta himen desflorado antiguo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Mientras que agentes del DICRIM en el municipio de Las Terrenas, provincia Samaná, apresaron a Ysidoro Ángeles Peña (a) Franklin, de 25 años, residente en la calle Principal sin número del sector Los Puentes, de esa localidad, acusado de la seducción de una menor, cuya edad y nombre no fueron revelados.

La denuncia fue presentada por la madre de la afectada, y Peña (a) Franklin fue detenido mediante la orden de arresto No.413-2016 de fecha 25-04-2016, emitida por un representante del Ministerio Público.

En tanto que miembros del DICRIM en San Cristóbal apresaron a Felicito Puello Amador (a) Potorro, de 53 años, residente en la calle Primera No.8 del sector Los Cacaos, acusado de seducir a una niña de 11 años, cuyo nombre no fue revelado por la mismas razones, según la denuncia presentada por la madre de ésta, de 33 años, por lo que “Potorro” fue capturado mediante la orden judicial de arresto No.1091-2016.

La Policía informó que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público de sus respectivas jurisdicciones para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú