PN apresa a tres hombres por droga en las provincias Peravia, Santiago y Barahona.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a tres hombres por droga en las provincias Peravia, Santiago y Barahona.

PN apresa a tres hombres por droga en las provincias Peravia, Santiago y Barahona.

Noticias

PN apresa a tres hombres por droga en las provincias Peravia, Santiago y Barahona. 

Nuestra Policía Nacional en su lucha contra las drogas, apresó ayer mediante operativos preventivos realizados en las provincias de Peravia, Santiago y Barahona, a tres hombres a quienes se les ocupó 106 porciones de presunta marihuana, un camión y dinero en efectivo.

En Baní fue apresado César Andrés Medrano Rosario, de 29 años, al ser incautado el camión que conducía, marca Volvo, color blanco, placa F009671, en el cual miembros de la subdirección de Antinarcóticos ocuparon debajo del asiento del conductor, cuatro paquetes del citado vegetal, con un peso aproximado de 37.5 libras.

Previo al arresto de Medrano Rosario éste había atropellado al joven Elvin Santana (a) El Plebe, quien conducía una motocicleta de bajo cilindraje en la calle Duarte del sector San José, municipio Duvergé.

En tanto que en el barrio La Gallera del sector Villa Bao, en Santiago, resultó apresado en un punto de venta de sustancias narcóticas, Juan José Valdez Sosa, a quien se le ocupó en una funda plástica 72 porciones del citado vegetal narcótico, de las cuales 37 estaban envueltas en pequeñas fundas para su distribución y la suma de RD$840.00 en efectivo.

Finalmente en el Barahona en un operativo en conjunto entre la Subdirección de Antinarcóticos y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, D.N.C.D., en la calle Principal del sector Rio Chi, resultó detenido Roberto Matos Feliz, ocupándole 30 porciones del mismo vegetal; la suma de RD$790.00 en efectivo y un revólver calibre 38.

Los detenidos están en control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú